“AMBIENTE TRANQUILO Y AGRADABLE”

Mamashana Café Restaurante
En el puesto nº 5 de 37 Restaurantes en Nazca
Cocina: Café
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 31 julio 2014

Entramos para degustar algo ligero (postres, jugos frutas y cafe) y experimentamos un ambiente de grata sensación y excelente acogida de parte de su personal. Tiene una carta muy variada y los platos que vimos desfilar se veían muy apetitosos y bien servidos (lastima que ya veníamos de almorzar).

Opinión escrita 30 julio 2014

Almorzé y cené en este lugar, excelente atención, cerca a la plaza, comida tipo menú durante el almuerzo a s/.20.00 (entrada + almuerzo + bebida) y cena a la carta, viene bastante es rico y te atienden rápido. Precio asequible.

Opinión escrita 20 abril 2014

Desgraciadamente solo pude cenar una noche. La carta es bastante amplia y la raciones y los platos estan buenisimos. Aconsejo pedir la Pizza Mamashana. Muy rica ¡¡¡, pero tambien cualquier plato. El trato es exquisito. Muy bueno ¡¡¡

Opinión escrita 2 abril 2014

Lo recomiendo totalmentee, encontraras un sandwich desde 8 soles, y un jugo de naranja muy buenoo. La atención es excelente, me ayudaron con información respecto a tour y se preocuparon de que todo anduviera bien. El lugar es muy bonitoo, con musica, un ambientee agradablee.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Entre a este restaurante por casualidad y no me decepciono, puedo decir que es uno de los mejores restaurantes donde me dieron una buena comida acompañado de un excelente atención en un ambiente acogedor.
El lomo a lo mamashana fue muy rico acompañada de una deliciosa limonada frozen...

LO RECOMIENDO