“No recomendable, mal servicio, la comida no es buena, la piscina muy sucia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Nasca

Casa Andina Classic Nasca
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Nazca
“No recomendable, mal servicio, la comida no es buena, la piscina muy sucia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Antes de elegir buscamos referencias y en tripadvisor encontramos buenas referencias pero debo decir que dista mucho de lo que se indica, las he vuelto a leer y mi conclusión es que fue un hotel con buen servicio porque las criticas buenas son del 2009, ahora el servicio es malo, mucha demora, tienes que insistir unas 5 veces por lo menos cuando pides algo, el servicio del restaurante es lentisimo, hay un solo mozo, es tanta la demora que esta el cocinero deja la cocina para atender a los comensales, ahora que en Perú hay un boom gastronómico, En este hotel aun les falta, un detalle importante la piscina estaba muy sucia, nos dijeron que la limpiaban una vez al día pero creo que deberían limpiaría con mas frecuencia, no todo es malo, las habitaciones son cómodas y limpias.
Señores Casa Andina, no tengo nada contra ustedes, reconozco que son una cadena importante en Perú he tenido oportunidad de estar en el de Arequipa y Chincha y el servicio es muy bueno, que les ha pasado acá, tomenlo como una oportunidad de mejora .

• Se alojó el octubre de 2011
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Nasca, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimado huésped:
Nos apena saber sobre la pobre impresión que se llevó de nuestro Casa Andina Classic Nasca en esta estadía.
Sin duda, sus comentarios nos ayudan a tomar medidas correctivas y revisar aquellos aspectos que podrían necesitar aún más atención de nuestra parte. Gracias por darnos la oportunidad de mejorar. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en un futuro no muy lejano.
Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Solo pasamos una noche... llegamos a Nasca, solo para el sobrevuelo de las lineas que es increible... la habitacion era muy comoda y el hotel estaba a una calle de la plaza del centro... si bien tenian un desayuno super completo... no lo pudimos disfrutar... por temor a el avion del sobrevuelo...
la atencion fue super cordial...
muy recomendable...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Resistencia. Chaco. Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Si Uds observan el hotel desde afuera no refleja su contenido. Desde el patio interior, el restaurante, la piscina y por supuesto el personal excedieron nuestras expectativas.
La amabilidad del personal del lobby, el del restaurante y el personal de seguridad nos hicieron sentir como en casa.
Volví a Nasca luego de cinco años y recorrí los alrededores históricos-arqueológicos siempre con el consejo seguro y afable del personal del hotel
Muchísimas gracias.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Excelente atención, lugar lindo, muy buena ubicación, personal muy amable.Relación calidad de precio-beneficio insuperable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Lamentablemente nos quedamos solo una noche, pero regresaremos pronto. El hotel es muy bonito, las habitaciones excelentes, comodas, amplias y muy limpias. nos dieron una suite con 3 camas y una cuna. La habitacion era lo suficientemente grande como para que los niños estuvieran en un ambiente y los adultos en otro. La comida buenisima y la atencion también. Definitivamente lo recomendamos y regresaremos muy pronto.

Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
Hospedaje Yemaya

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Nasca

Establecimiento: Casa Andina Classic Nasca
Dirección: Jr. Bolognesi 367, Nazca 5156, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Nasca 3.5*
Casa Andina Classic Nasca es un hotel práctico, seguro y funcional que cuenta de 60 habitaciones, 100 % no fumadoras, distribuidas en 3 pisos. Tiene una excelente ubicación, a tan solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Nasca. En su diseño costeño, con toques rústicos y hogareños, destacan sus terrazas cálidas palmeras y plantas frondosas que le dan al hotel una sensación tropical.Entre los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes están: sala de eventos, facilidades corporativas, internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático y estacionamiento (para nuestros huéspedes, con capacidad limitada).Los huéspedes podrán disfrutarán de un sabroso y variado desayuno buffet, así como de una variada carta para almuerzo y cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Nasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Nasca
Hotel Casa Andina Nazca