Casa Andina Standard Nasca
75 US$
  • Parking gratis
Hospedaje Yemaya(Nazca)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
Sobresaliente 4,5/5
794 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2012

En el Casa Andina Nasca nos hicieron sentir bienvenidos, y se preocuparon porque nuestra estadìa fuera placentera. El personal del hotel se preocupó porque en nuestra estancia en las instalaciones nos sintieramos como en casa. Nos gustara hacer una mención especial a un camarero de Nombre Wilton quien con su amabilidad y simpatia nos recibia despues de un dia de paseo y cansancio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2012

El hotel acogedor. Estuvimos en una habitación superior con buen aire acondicionado, una pequeña salita y un friobar para que uno lo llene con lo que desee. Esta idea me parece genial y muy honesta de parte del hotel.
Resalta la amabilidad de su personal, especialmente Gina en recepción y Manuel en la vigilancia.
Los felicito

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2012

El hotel es excelente y el servicio de primera! El cuarto es muy lindo, cómodo y tiene aire acondicionado. La comida del restaurante es buenaza. La terraza tiene una piscina mostra y todo el día hay música de fondo totalmente relajante. Hemos pasado un fin de semana perfecto!
Nazca tiene una magia y cultura sin límites, no sólo las líneas y toda la trayectoria de María Recihe que son palabras mayores, sino todo el resto de actividades para hacer, los museos, el planetario, los acueductos, los artesanos, el oro, las expediciones!!! Un fin de semana se queda corto!!

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel hay solo dos tipos de habitaciones, nosotros nos quedamos en las normales y fue perfecto! Las superiores deben ser aún mejor.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2012

El hotel te ofrece los mismos servicios y las mismas instalaciones de todos los Casa Andina Classic que hay en el Perú. A eso, le sumas que tiene una infraestructura adecuada al clima de Nasca (todas las habitaciones dan a un patio largo que tienen en medio del hotel, con lo cual no tienes la sensación de estar encerrada en un edificio), tienen un jacuzzi simpático en el patio, la ubicación es inmejorable (está en una calle donde está casi todo el comercio de Nasca y muy cerca a la plaza) y la atención es buena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2012

Conocemos varios hoteles de esta cadena todos muy buenos, pero este fue la excelencia, por ubicación, ambientación y trato, destacandose la ambilidad y buen servicio de Wilton en el restaurante y la siempre disponibilidad de don Ricardo. Todas las habitaciones dan a un gran patio central, por lo tanto no hay ruidos callejeros, las habitaciones comodas, simples y funcionales.
Volveremos!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja