Casa Andina Standard Nasca
131 US$
77 US$
  • Piscina
Hospedaje Yemaya(Nazca)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
  • Internet gratuito
807 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para visitar las líneas de Nazca, esta ubicado en la calle principal. El hotel y las habitaciones son muy bonitas. Habitaciones amplias y bien decoradas. Creo que la mayoría de los hoteles de esta cadena tienen mucha calidad

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Mi esposo y mis dos hijos decidimos que estas vacaciones conoceriamos Peru y fue la mejor decision que tomamos. Dentro de los lugares a visitar se encontraba Nasca y podemos decir que la pasamos super. El Hotel es espectacular, muy acogedor, tiene un patio central muy lindo, el área de la piscina es agradable, lamentablemente teníamos el tiempo contado y no pudimos disfrutar de la misma, la habitaciones decoradas con gran gusto, nos ubicaron en habitaciones continuas para poder estar pendientes de los niños. el desayuno, almuerzo y cena estuvieron riquísimos, el menú era variado, la atención excelente.
Lima antes de viajar, ya que al hacer el cambio en el hotel, fue mucho mas bajo que el que estaba en Lima.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Pasé una noche en este hotel antes de salir a conocer las Líneas de Nasca. La habitación era muy amplia, super limpia y con baño muy cómodo e igualmente pulcro. Nasca es un pueblito muy chico y se pueden recorrer caminando todos los lugares de interés turístico, así que el hotel queda cerca de todo. El personal es muy amable, el desayuno muy rico. No pude usar la pileta porque estuve poco tiempo y hacía frío, pero se la veía muy linda. Me gustó la decoración tanto del cuarto como de todo el hotel. Sin dudas volvería a alojarme allí y lo recomendaría a mis amigos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

Hola
Viajamos a Lima por trabajo con una colega y nos "escapamos" a Nazca el fin de semana. Habíamos reservado por una noche una habitación doble. Desde que llegamos ´quedamos encantadas con la atención, las instalaciones, el patio bellísimo lleno de palmeras, el desayuno. Lamentablemente no pudimos disfrutar de la piscina, muy tentadora pero no nos dio el tiempo. Totalmente recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Encontramos excelente servicio, Personas llenas de cariño, el servicio de comedor está muy bien logrado incluye vajilla y comida típica de la región, servida con calides.

Las personas que prestan el servicio reflejan deseo de hacerlo con amor y cariño

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia