“Aceptable.”

Casa Andina Standard Nasca
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Nazca
Opinión escrita 5 julio 2013

Bien situado. La agencia de deportes de aventura que hay en uno de los locales del hotel es muy recomendable. Nazca Perú 4x4. Destacar también el trato en recepción y la facilidad para poder ducharnos y asearnos con toallas del hotel después de haber hecho el check out.

• Se alojó en junio de 2013
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Nasca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por escoger Classic Nasca para hospedarse.

Nos da gusto que haya tenido una buena estadía en nuestro hotel al igual que haya podido disfrutar los alrededores de Nazca y los deportes de aventura.

De la misma manera, es grato para nosotros saber que nuestros colaboradores lo asistieron en todo momento.

Esperamos recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Andina Standard Nasca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2013

Nos alojamos 2 veces en este hotel. La primera cuando empezábamos nuestro viaje por Perú y la segunda de regreso hacia Lima. Ambas veces reservamos con una oferta a través de la web de Casa Andina asi que la relación calidad-precio fue muy buena, especialmente en la segunda estancia ya que nos ofrecieron un upgrade gratuito a una habitación superior cama king size, saloncito de entrada y nevera.
La ubicación es buena, a 2 manzanas (cuadras) de la Plaza de Armas. Tiene parking y wifi gratuitos, aunque el wifi no funciona bien en todas las habitaciones. Hay que conectarse en las zonas comunes.
Las habitaciones se agrupan alrededor de un patio con plantas tropicales.
El personal es atento y amable. Al irnos nos regalaron un pequeño detalle.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Esperamos recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 31 mayo 2013

Muy bien ubicado, éste hotel está cerca de todo. Lindas habitaciones, siempre limpias. Pero lo más destacable es la amabilidad del personal, (la srta Carito, de recepción, fue muy atenta). También muy buen desayuno, y wifi gratis. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2013

Mi esposo y yo pasamos una noche para volar las líneas de nazca, la atención del personal excelente las habitaciones pequeñas pero lo necesario!! Estuvimos muy cómodos y apesar de ir al sobrevuelo y ya llegar un minuto antes del desayuno, mismo que estaban ya levantando!!! nos ofrecieron nuevamente fruta, huevos, cafe y jugo muyyy amables!!!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 16 mayo 2013

Las áreas comunes de este hotel son sencillas pero agradables. Igual la decoración general del mismo. Las habitaciones son simples pero modernas, con el toque de estilo que tiene Casa Andina. El nivel de atención es mínimo, casi no se ve personal de servicio. El desayuno buffet es básico y 100% autoservicio. Creo que es algo caro para lo que ofrece.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
Hospedaje Yemaya

¿Has estado en Casa Andina Standard Nasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Nasca

Dirección: Jr. Bolognesi 367, Nazca 5156, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Nazca
Rango de precios: 53 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Nasca 3.5*
Casa Andina Standard Nasca es un hotel práctico, seguro y funcional que cuenta de 60 habitaciones, 100 % no fumadoras, distribuidas en 3 pisos. Tiene una excelente ubicación, a tan solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Nasca. En su diseño costeño, con toques rústicos y hogareños, destacan sus terrazas cálidas palmeras y plantas frondosas que le dan al hotel una sensación tropical.Entre los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes están: sala de eventos, facilidades corporativas, internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático y estacionamiento (para nuestros huéspedes, con capacidad limitada).Los huéspedes podrán disfrutarán de un sabroso y variado desayuno buffet, así como de una variada carta para almuerzo y cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Nasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Classic Nasca
Hotel Casa Andina Classic - Nasca