“MUY BUEN HOTEL; MUY LINDO RECOMIENDO 1000 VECES”

Casa Andina Standard Nasca
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Nazca
“MUY BUEN HOTEL; MUY LINDO RECOMIENDO 1000 VECES”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Si hay una manera de recorrer Peru es usando la cadena de hoteles Casa ANDINA, por todo, precio, instalaciones, servicios, comodidad, para los que viajamos mucho es como sentirte en un lugar muy cálido, muy confortable.. sin dudas Peru, el interior del Pais es solo pro casa Andina, lo extrañas muchos si vas a una ciudad que no tiene esta cadena de hoteles.
En el Marco del Rally Caminos del Inca 2013

Consejo sobre las habitaciones: NADA , todo fue una gran experiencia!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Mi estancia en este hotel fue el preámbulo ideal para el sobrevuelo en las líneas de Nasca. Las instalaciones fueron muy lindas, limpias, y la atención y calidez de las personas que nos atendieron fue inmejorable.

Con todo gusto volvería y lo recomiendo ampliamente¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
lima
Opinión escrita el 29 julio 2013

Escapamos del frio invierno limeño, buscamos relax y confort. Hallamos en Casa Andina mas que eso; fina atención del Gerente Señor Daymon, la carta del restaurante y presentación de los platos de maravilla, rico y variado desayuno, la atención en el comedor es de primera. Habitaciones impecables y confortables. Un buen chapuzón en la piscina y toma de sol y una buena toalla de baño ayudan y reconfortan al espíritu. Pocas veces se halla tanta amabilidad en la atención su gente. Ah...el wifi es gratuito y tiene buena cobertura.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, Spain
Opinión escrita el 5 julio 2013

Bien situado. La agencia de deportes de aventura que hay en uno de los locales del hotel es muy recomendable. Nazca Perú 4x4. Destacar también el trato en recepción y la facilidad para poder ducharnos y asearnos con toallas del hotel después de haber hecho el check out.

• Se alojó en junio de 2013
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Nasca, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por escoger Classic Nasca para hospedarse.

Nos da gusto que haya tenido una buena estadía en nuestro hotel al igual que haya podido disfrutar los alrededores de Nazca y los deportes de aventura.

De la misma manera, es grato para nosotros saber que nuestros colaboradores lo asistieron en todo momento.

Esperamos recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Opinión escrita el 1 julio 2013

Nos alojamos 2 veces en este hotel. La primera cuando empezábamos nuestro viaje por Perú y la segunda de regreso hacia Lima. Ambas veces reservamos con una oferta a través de la web de Casa Andina asi que la relación calidad-precio fue muy buena, especialmente en la segunda estancia ya que nos ofrecieron un upgrade gratuito a una habitación superior cama king size, saloncito de entrada y nevera.
La ubicación es buena, a 2 manzanas (cuadras) de la Plaza de Armas. Tiene parking y wifi gratuitos, aunque el wifi no funciona bien en todas las habitaciones. Hay que conectarse en las zonas comunes.
Las habitaciones se agrupan alrededor de un patio con plantas tropicales.
El personal es atento y amable. Al irnos nos regalaron un pequeño detalle.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Esperamos recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
Hospedaje Yemaya

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Nasca

Establecimiento: Casa Andina Standard Nasca
Dirección: Jr. Bolognesi 367, Nazca 5156, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Nasca 3.5*
Casa Andina Standard Nasca es un hotel práctico, seguro y funcional que cuenta de 60 habitaciones, 100 % no fumadoras, distribuidas en 3 pisos. Tiene una excelente ubicación, a tan solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Nasca. En su diseño costeño, con toques rústicos y hogareños, destacan sus terrazas cálidas palmeras y plantas frondosas que le dan al hotel una sensación tropical.Entre los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes están: sala de eventos, facilidades corporativas, internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático y estacionamiento (para nuestros huéspedes, con capacidad limitada).Los huéspedes podrán disfrutarán de un sabroso y variado desayuno buffet, así como de una variada carta para almuerzo y cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Nasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Classic Nasca
Hotel Casa Andina Classic - Nasca