“Muy acogedor”

Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Nazca
Callao, Virginia
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Maravillados desde el principio hasta el final!! Muy acogedor, buen hotel y muy buen servicio, tienen cochera, piscina, un buen restaurant con una hermosa musica de fondo, los cuartos son estupendos con aire acondicionados y muy limpios, es centrico y su gente muy amable ( sobretodo Ingrid y Wilton) ...gracias a todos por la experencia...se los recomendamos

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 21 enero 2014

Tanto mi familia, esposo y cinco hijos, como yo consideramos muy buena la experiencia en Casa Andina Classic Nasca. Durante nuestro viaje por Perú visitamos varios hoteles y éste fue uno de los que mejor impresión nos causó. Se destacan su variado desayuno, la comodidad y detalles de las habitaciones, la cordialidad de su personal, entre otros.

Consejo sobre las habitaciones: ...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 enero 2014

La decoración es buena: rústica, pues se trata de un Classic y además de la ubicación: costa sur del Perú.

La comida también es bastante buena en el desayuno buffet: suficientemente variado. Me encantaron los pequeños panqueques con jarabe de maple. Variedades de pan, jugo, cerales, frutas, etc.

La piscina podría ser más grande.

El baño sí me dejó mucho que desear no solo por la falta de amenities (ok es un Classic pero igual), sino también por la calidad de sus acabados...esperaba algo mejor.

La atención sí fue realmente buena, todo el personal fue muy amable y de eso no tengo queja en lo absoluto, sobretodo porque llegamos muy temprano...alrededor de las 6am y sin problemas nos dieron la habitación ya que esta se encontraba disponible y eso es un detalle que se agradece porque pudimos descansar luego de un largo viaje.

Es una buena opción dentro de la ciudad de Nazca pero a unos cuantos km existen hoteles muchísimo más amplios y agradables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Nasca, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped:

Gracias por escoger Classic Nasca para su estadía y por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel.

Le agradecemos sus buenos comentarios respecto al desayuno buffet y al servicio brindado por nuestros compañeros. Sin duda, consideramos que la calidad en la atención es esencial para brindar excelentes experiencias de viaje a nuestros huéspedes. Por otro lado, lamentamos la percepción llevada respecto al baño. Hemos compartido sus comentarios con la gerencia del hotel para evaluar alternativas de mejora.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para servirlo.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Panamá
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El hotel esta ubicado a unas cuadras de la de plaza de armas y tiene un microclima muy fresco, muy agradable en el calor de Nasca. El hotel es muy limpio y el desayuno es muy completo y variado. Las habitaciones son sencillas suficiente para un par de noches
En los alrededores hay buenas opciones para comer y comprar artesanias

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Sí vas de turista sin auto y lo que quieres es disfrutar de pasear x el centro, este hotel es perfecto. Queda súper cerca de la estación de buses y del centro.
Habitaciones cómodas, el desayuno bueno como en todos los hoteles casa andina
Buen servicio, personal súper amable.
Cuentan con piscina que la usamos puesto que veníamos de un full day en Paracas. Estaba rica, buena temperatura,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
Hospedaje Yemaya

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Nasca

Establecimiento: Casa Andina Standard Nasca
Dirección: Jr. Bolognesi 367, Nazca 5156, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Nasca 3.5*
Casa Andina Standard Nasca es un hotel práctico, seguro y funcional que cuenta de 60 habitaciones, 100 % no fumadoras, distribuidas en 3 pisos. Tiene una excelente ubicación, a tan solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Nasca. En su diseño costeño, con toques rústicos y hogareños, destacan sus terrazas cálidas palmeras y plantas frondosas que le dan al hotel una sensación tropical.Entre los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes están: sala de eventos, facilidades corporativas, internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático y estacionamiento (para nuestros huéspedes, con capacidad limitada).Los huéspedes podrán disfrutarán de un sabroso y variado desayuno buffet, así como de una variada carta para almuerzo y cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Nasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Classic Nasca
Hotel Casa Andina Classic - Nasca