Casa Andina Standard Nasca
75 US$
43 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hostal Latino NASCA(Nazca)(Increíble relación calidad/precio)
19 US$
797 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2009

Hola
Soy Ana Maria Astudillo de de la Puente. Estuvimos en Casa Andina de Nazca del 27 al 29 de Junio. Fue un viaje con toda mi familia politica que son de Nazca. Graicias a la hospitalidad de Francisco Angeles tuvimos una estadia maravillosa. Todo el servicio del staff del hotel fue de primera. Las habitaciones muy comodas. Le recomendaremos a la gente que vaya a Nazca, que se hospede ahi, es muy centrico. Los felicito por el buen manejo del hotel e infrestructura. Todos fueron muy amables con nosotros.
Felicitaciones!!!!
Ana Maria Astudillo

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2009

Desde que llegamos a la puerta del Hotel Casa Andina en Nasca, respiramos la alegría, cordialidad y hospitalidad caracteristicas de todo peruano, todo en el hotel fue excelente, desde la amplitud y comodidad de los dormitorios, hasta la excelencia en calidad y servicio de su comedor y personal de servicio.

Ustedes han hecho que yo al igual que los cincuenta y tantos miembros de mi familia que tuvimso al suerte de alojarnos ahí, nos hayamos sentido como en casa.

Muchas gracias por todo, el viaje a la mistica Nasca ha sido una inolvidable experiencia que combino perfectamente con un extraordinario hospedaje.

Miguel de la Puente de la Borda

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2009

La dedicación y amabilidad del personal de este hotel hicieron que nuestra estadía en Nasca haya sido muy agradable, especialmente nos ha sorprendido la inteligente y amable disposición de una de las recepcionistas llamada Karina Tubilla.
Dentro de Nasca no creemos (por lo que vimos) que haya otro hotel mejor en cuanto a los servicios y ubicación. Nos vamos muy contentos !!! Ah, y no dejen de visitar las líneas de Nasca, eso sí, CON EL ESTOMAGO VACIO.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2009

Muy buena calidad precio teniendo en cuenta la localizacion del hotel y los servicios prestados. Todos los hoteles de nuestro viaje son de esta cadena. Nos ha impresionado el trato recibido, no nos hemos sentido extranjeras en el lugar. El personal del hotel esta pendiente de cualquier cosa que necesites. Excelente trato en la recepcion del hotel

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2008

Estuvimos en el Casa Andina de Nazca en Septiembre de 2008. Hicimos un tour de 15 días por Peru organizado por la agencia local "Club de Vacaciones Perú". La elección de dicha agencia fué acertadísima ya que resultó un viaje perfectamente organizado y coordinado a un costo muy razonable.
Estos hoteles de la cadena Casa Andina están muy bien en esa línea de hotel, tipo 3* europeo, de mochilero elegante y exigente que busca la comodidad y la autenticidad en un hotel sin gastar mucho dinero. Pensado hasta el menor detalle para el agrado del cliente con un sentido moderno, acogedor y folklórico de la decoración. Tiene piscina, gran patio-jardín, restaurante, salón-biblioteca. Todo muy agradable. Tuvimos una habitación triple tan agradable, funcional y acogedora como el resto del hotel. El desayuno a juego con el hotel
Ubicación muy centrica junto a la Plaza de Armas.
Hotel muy recomendable.
El precio no lo sé porque venía incluido en el tour.

• Se alojó en septiembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)