“No busques mas, Casa Andina es la mejor opcion”

Casa Andina Standard Nasca
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Nazca
Chile
“No busques mas, Casa Andina es la mejor opcion”
Opinión escrita el 7 julio 2010

Excelente atención, lugar lindo, muy buena ubicación, personal muy amable.Relación calidad de precio-beneficio insuperable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
Lima
Opinión escrita el 17 mayo 2010

Lamentablemente nos quedamos solo una noche, pero regresaremos pronto. El hotel es muy bonito, las habitaciones excelentes, comodas, amplias y muy limpias. nos dieron una suite con 3 camas y una cuna. La habitacion era lo suficientemente grande como para que los niños estuvieran en un ambiente y los adultos en otro. La comida buenisima y la atencion también. Definitivamente lo recomendamos y regresaremos muy pronto.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Moscú
Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Viajé con mi socios de negocio... soy traductora...me encantó.. Soy de Rusia...Quisiera agradecerles a todos Ustedes por su cariño y atención. Estuve en su hotel dos veces, en diciembre del 2008 y en junio del 2009...fue un placer de vivir alli.Muchísimas gracias a todos, al cocinero en particular, que me prestaba siempre el cuchillo; a los de la recepción, porque saben su trabajo y saben atender a los clientes; a las limpiadoras... Un beso a cada uno de Ustedes. Son los mejores!!!! Olga. Moscú, Rusia...

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
peru
Opinión escrita el 13 julio 2009

Tuvimos nuestra reunión familiar en Nasca. Casi 48 familiares nos hospedamos en el hotel. Las edades fluctuaban entre los 5 meses y 80 años.
Cada uno de nosotros se sentía como en casa.
Las habitaciones son muy cómodas(especialmente las duchas que tenían una presión de agua espectacular),El área del comedor era super acogedor incluyendo el patio de afuera, el sonido de la fuente que estaba en medio de la piscina, contribuía a la paz que se sentía.
El desayuno era un banquete para reyes, con miles de opciones para elegir.
Pero lo mejor de todo fué la atención personalizada que recibimos de los empleados del hotel, personas llenas de calidez y detalles con un conocimiento total de cómo agradar y engreir a sus clientes. Muy profesionales.
De todas maneras preferiremos a los hoteles Casa Andina en nuestros siguientes viajes.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Lima
Opinión escrita el 2 julio 2009

Hola
Soy Ana Maria Astudillo de de la Puente. Estuvimos en Casa Andina de Nazca del 27 al 29 de Junio. Fue un viaje con toda mi familia politica que son de Nazca. Graicias a la hospitalidad de Francisco Angeles tuvimos una estadia maravillosa. Todo el servicio del staff del hotel fue de primera. Las habitaciones muy comodas. Le recomendaremos a la gente que vaya a Nazca, que se hospede ahi, es muy centrico. Los felicito por el buen manejo del hotel e infrestructura. Todos fueron muy amables con nosotros.
Felicitaciones!!!!
Ana Maria Astudillo

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
Hospedaje Yemaya

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Nasca

Establecimiento: Casa Andina Standard Nasca
Dirección: Jr. Bolognesi 367, Nazca 5156, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Nasca 3.5*
Casa Andina Standard Nasca es un hotel práctico, seguro y funcional que cuenta de 60 habitaciones, 100 % no fumadoras, distribuidas en 3 pisos. Tiene una excelente ubicación, a tan solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Nasca. En su diseño costeño, con toques rústicos y hogareños, destacan sus terrazas cálidas palmeras y plantas frondosas que le dan al hotel una sensación tropical.Entre los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes están: sala de eventos, facilidades corporativas, internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático y estacionamiento (para nuestros huéspedes, con capacidad limitada).Los huéspedes podrán disfrutarán de un sabroso y variado desayuno buffet, así como de una variada carta para almuerzo y cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Nasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Classic Nasca
Hotel Casa Andina Classic - Nasca