“Muy buena alternativa”

Hotel Oro Viejo
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Nazca
“Muy buena alternativa”
Opinión escrita el 7 julio 2014

No solo es hermoso en su diseño y aspecto, sino que ademas es limpio, bien ubicado y la atención de lo mejor. La reserva la hicimos desde Argentina y nos estaban esperando al llegar, una cálida bienvenida

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel es económico y una muy buena opción para pasar unas noches en Nazca: agradable, muy buenas instalaciones, limpio, muy buena atención.
En la agencia nos lo vendieron como un 2 estrellas y como sólo ibamos a estar una noche nos pareció bien. Pero es mucho mejor que un 2 estrellas.
Los felicito!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un hotel para pasar una o dos noches, así lo hicimos mi familia y yo, y fue satisfactorio. El personal es amable, el desayuno sencillo pero agradable. La habitación de 3 camas era adecuada, en general las instalaciones se ven cuidadas y limpias, aunque algo antiguas. Si nos hubiéramos quedado más tiempo seguramente habríamos disfrutado un momento de descanso en los jardines y piscina. Lo que más me gustó fue la rapidez en la atención pues llegamos casi a las 7 PM y nos ofrecieron la habitación de inmediato. Lo que menos me gustó fue que la señal de cable e internet era intermitente, y finalmente hubo un apagón que duró dos horas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Cuzco, Cusco, Peru
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones son un oasis en medio de la ciudad.. La piscina, habitaciones, temperatura, personal de atención y limpieza, restaurant .. Todo vale la pena, les recomiendo quedarse aquí mínimo 02 noches y tomarse un tiempo para disfrutar del
Hotel y sus instalaciones !

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos sola una noche hospedados en el hotel, es un hotel normal para tres estrellas, tuvimos una habitación en el segundo piso al jardín, un poco tranquilo, nos despertamos en la mañana con la bulla de la salida de huéspedes. El baño con agua caliente y la habitación con televisor con una buena variedad de canales. Excelente ubicación. El desayuno muy bueno, como habíamos hecho el sobrevuelo el día anterior no tuvimos prisa en levantarnos y nos atendieron muy bien en el momento de desayunar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
Casa Andina Standard Nasca

Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oro Viejo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Viejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Viejo Nasca
Oro Viejo Hotel