“Buena Relacion Calidad-Precio”
Opinión sobre Hotel Oro Viejo

Hotel Oro Viejo
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Nazca
Opinión escrita 17 julio 2014

Mis amigos y yo nos alojamos en este hotel por un par de noches, la ubicacion es bastante buena, las habitaciones son comodas y espaciosas. El desayuno es bastante bueno y ni que decir del staff del hotel. Ademas este pequeño hotel cuenta con una piscina, que permkte refresacarse durante los calidos dias en Nazca... ademas el precio de las habitaciones es bastante economico.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 15 julio 2014

Está muy bien ubicado, a pasos de la terminal de omnibus y la plaza de Armas.
Tanto las habitaciones como los espacios comunes están muy bien ambientados, muy linda la piscina y el jardín. El personal muy amable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2014

No solo es hermoso en su diseño y aspecto, sino que ademas es limpio, bien ubicado y la atención de lo mejor. La reserva la hicimos desde Argentina y nos estaban esperando al llegar, una cálida bienvenida

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 febrero 2014

El hotel es económico y una muy buena opción para pasar unas noches en Nazca: agradable, muy buenas instalaciones, limpio, muy buena atención.
En la agencia nos lo vendieron como un 2 estrellas y como sólo ibamos a estar una noche nos pareció bien. Pero es mucho mejor que un 2 estrellas.
Los felicito!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2013

Es un hotel para pasar una o dos noches, así lo hicimos mi familia y yo, y fue satisfactorio. El personal es amable, el desayuno sencillo pero agradable. La habitación de 3 camas era adecuada, en general las instalaciones se ven cuidadas y limpias, aunque algo antiguas. Si nos hubiéramos quedado más tiempo seguramente habríamos disfrutado un momento de descanso en los jardines y piscina. Lo que más me gustó fue la rapidez en la atención pues llegamos casi a las 7 PM y nos ofrecieron la habitación de inmediato. Lo que menos me gustó fue que la señal de cable e internet era intermitente, y finalmente hubo un apagón que duró dos horas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
A 0,3 km

Información adicional sobre el Hotel Oro Viejo

Dirección: Jr Callao # 483, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Nazca
Rango de precios: 49 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oro Viejo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Viejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Viejo Nasca
Oro Viejo Hotel