“Servicio inmejorable! 100% recomendable!”
Opinión sobre Get2Peru.com

Get2Peru.com
Reserva con antelación
Info
120,00 US$*
y más
TOUR DE LÍNEAS DE NAZCA POR TIERRA y CAHUACHI...
En el puesto nº 3 de 19 Actividades al aire libre en Nazca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Hola, somos una agencia turística que opera todo el Perú, nos especializamos en organizar viajes a gusto de nuestros clientes, los programas son flexibles y escuchamos atentamente que es lo que mas desea conocer nuestro cliente, solo tienes que decirnos que tipo de programa te acomoda mejor, tipo de alojamiento y el tiempo del que dispones y nosotros junto contigo podemos diseñar un paquete que te acomode a la media de tus gustos. Solo enviarnos un email, y nosotros gustosamente comenzaremos a planificar ti viaje a Perú. Saludos GET2PERU TEAM.
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Contactamos con Get2Peru y desde el primer momento la atención fue excepcional!
Nos ofrecieron un tour a medida con nuestras inquietudes y necesidades. Gracias a ellos conocimos partes de Nasca y Huacachina que viajando por nuestra cuenta nos hubiesen pasado por alto!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
get2peru, Manager en Get2Peru.com, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2018

Muchas gracias Nuria por tus comentarios y por haber confiado en nosotros.

Sinceramente de todo el equipo de Get2peru

Opinión escrita 8 de enero de 2018

El servicio que contratamos cumplió con todas nuestras expectativas, el cumplimiento se destaca . Siempre estuvieron pendientes de nosotros, lo recomendaríamos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
get2peru, Gerente en Get2Peru.com, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

Gracias Erika y Leonardo todos lo mejor para uds y por recomendarnos
Milly y Juancarlos

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias Get2peru la pasamos increíble sobrevolando las lineas de Nazca. Los pilotos super amables, nos dieron mucha confianza y el vuelo muy tranquilo e informativo. Gracias nuevamente muy recomendado!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
get2peru, Manager en Get2Peru.com, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2018

Gracias Gaby por tus comentarios:

De verdad nosotros apreciamos mucho el hecho de que nos hayan elegido para tener esta experiencia con nosotros, asi como el tiempo que te diste para escribir tus comentarios.

Sinceramente,

El equipo de Get2peru.com

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

llegamos a Nazca y Juan Carlos nos ayudo desde el primer momento, a pesar de que no compramos los viajes con él (nos arrepentimos mucho), fue muy amable y nos ayudo a conseguir hotel en Huacachina! Super recomendado!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Desde que nos pusimos en contacto con Mily y Juan Carlos todo fueron facilidades. Desde el primer momento el contacto fue fluido y se ajustaron al máximo posible a nuestras peticiones.
Hicimos las excursiones de Islas Ballestas, Reserva de Paracas, sobrevuelo líneas de Nazca desde Ica y desierto de Huacachina. Las agencias con las que trabajan para cada excursión son serias y cuentas con grandes profesionales .
El día anterior al vuelo de las líneas de Nazca Juan Carlos quedó con nosotros en nuestro alojamiento para explicarnos las líneas y darnos consejos para que durante el vuelo no nos perdiéramos nada.
Si vuelvo a Perú sin duda volveré a contratar sus servicios. Muchas gracias por todo de los 8 miembros del grupo!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
get2peru, Manager en Get2Peru.com, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017

Estimada Laura:

Ante todo gracias por tus comentarios y por habernos elegido y confiado en nuestros servicios.

Para nosotros fue un gusto el haberlos atendido y dejarles este bonito recuerdo y especialmente para mi, que tuve la suerte de conocerlos la noche anterior a su vuelo en el departamento de Pisco.

Un grupo muy simpático. Nuevamente Laura gracias a ti y a todos ustedes.

Sinceramente,

Mily y Juan Carlos Iraola.