“Una experiencia”

Reserva con antelación
Info
120,00 US$*
y más
TOUR DE LÍNEAS DE NAZCA POR TIERRA y CAHUACHI...
En el puesto nº 3 de 19 Actividades al aire libre en Nazca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Hola, somos una agencia turística que opera todo el Perú, nos especializamos en organizar viajes a gusto de nuestros clientes, los programas son flexibles y escuchamos atentamente que es lo que mas desea conocer nuestro cliente, solo tienes que decirnos que tipo de programa te acomoda mejor, tipo de alojamiento y el tiempo del que dispones y nosotros junto contigo podemos diseñar un paquete que te acomode a la media de tus gustos. Solo enviarnos un email, y nosotros gustosamente comenzaremos a planificar ti viaje a Perú. Saludos GET2PERU TEAM.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Trato inmejorable, muy personalizado. Completamente felices por elegir get2Peru, han ayudado a que nuestro viaje a Perú haya sido el mejor de nuestra vida.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
get2peru, Director Comercial en Get2Peru.com, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2018

Muchas Gracias Marcos, que gusto nos da que su visita a Cusco haya sido inolvidable, y muchas gracias por elegirnos.
todo lo mejor del mundo.
Nuestro compromiso es honorar tu comentario para nuestros furuturos pasajeros.
Nuestros mejores deseos

GET2PERU TEAM

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Hicimos el viaje a cusco con ellos. Coordinamos todo el itinerario de viaje desde el extranjero, e incluso pensando que por mensaje no es lo mismo coordinar un viaje de 5 dias a otra parte del mundo, nuestras expectativas fueron superadas. Se han centrado en todos los pequeños detalles para que sea una experiencia inolvidable. Tanto la estadia en los diferentes hoteles, como la guia y el transporte han sido exquitos en atencion y calidad. Organizaron todo para que en ese periodo de tiempo veamos y disfrutemos de la cultura y sin dejarnos casi nada por explorar.

Un viaje para no parar de ver maravillarte.

Sin duda volveremos a contar con vosotros. Organizacion y calidad es lo que os define.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
get2peru, Director Comercial en Get2Peru.com, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2018

Estimada Giananina y Marco agradecemos mucho su opinión y nos da mucha alegría que lo hayan disfrutado, los detalles es lo que hacen de un viaje inolvidable. sus palabras son de gran aliento para nosotros para seguir superándonos.
Les deseamos todo lo mejor en la vida
The get2peru.com Team

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Contactamos con Get2Peru y desde el primer momento la atención fue excepcional!
Nos ofrecieron un tour a medida con nuestras inquietudes y necesidades. Gracias a ellos conocimos partes de Nasca y Huacachina que viajando por nuestra cuenta nos hubiesen pasado por alto!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
get2peru, Manager en Get2Peru.com, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2018

Muchas gracias Nuria por tus comentarios y por haber confiado en nosotros.

Sinceramente de todo el equipo de Get2peru

Opinión escrita 8 de enero de 2018

El servicio que contratamos cumplió con todas nuestras expectativas, el cumplimiento se destaca . Siempre estuvieron pendientes de nosotros, lo recomendaríamos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
get2peru, Gerente en Get2Peru.com, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

Gracias Erika y Leonardo todos lo mejor para uds y por recomendarnos
Milly y Juancarlos

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias Get2peru la pasamos increíble sobrevolando las lineas de Nazca. Los pilotos super amables, nos dieron mucha confianza y el vuelo muy tranquilo e informativo. Gracias nuevamente muy recomendado!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
get2peru, Manager en Get2Peru.com, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2018

Gracias Gaby por tus comentarios:

De verdad nosotros apreciamos mucho el hecho de que nos hayan elegido para tener esta experiencia con nosotros, asi como el tiempo que te diste para escribir tus comentarios.

Sinceramente,

El equipo de Get2peru.com