“Los número uno de Nazca”
Opinión sobre Get2Peru.com

Get2Peru.com
Reserva con antelación
Info
120,00 US$*
y más
TOUR DE LÍNEAS DE NAZCA POR TIERRA y CAHUACHI...
En el puesto nº 3 de 19 Actividades al aire libre en Nazca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Hola, somos una agencia turística que opera todo el Perú, nos especializamos en organizar viajes a gusto de nuestros clientes, los programas son flexibles y escuchamos atentamente que es lo que mas desea conocer nuestro cliente, solo tienes que decirnos que tipo de programa te acomoda mejor, tipo de alojamiento y el tiempo del que dispones y nosotros junto contigo podemos diseñar un paquete que te acomode a la media de tus gustos. Solo enviarnos un email, y nosotros gustosamente comenzaremos a planificar ti viaje a Perú. Saludos GET2PERU TEAM.
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a desayunar por casualidad en el restobar donde Get2Peru tiene su oficina principal, enfrente de la parada de autobuses de Cruz del Sur. Pedimos información y fue la mejor decisión que pudimos tomar, no puede haber mejor compañía de tours en Nazca. Se nota cuando alguien es guía por vocación! Apasionados por lo que hacen, profesionales y atentos a todos los detalles. No se puede pedir más. Muchas gracias a todo el equipo! Eskerrik asko!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
get2peru, Gerente en Get2Peru.com, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2018

Queridos Jon e Irati:

Muchas gracias por escribir sus comentarios los que nos ayudan a contruir como un castillo de arena, grano a grano, una buena reputación. Fue un gusto conocer gente tan simpática y sin duda, uno de los mejores embajadores del País Vasco. Gracias por enseñarme un poco de su lengua única y todo lo mejor para ustedes.

Eskerrik kasko y Agur !!!

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hacer un Tour en coche para ver las figuras de Paracas y Nasca con Juan Carlos y que decir que fue la mejor decisión antes que la famosa avioneta !!! Super CHULO :) magnifico y sobretodo por toda las explicaciones que nos daba Juan Carlos lleno de detalles, sin prisas un hombre super amable,muy gracioso y un pozo sin fondo de conocimientos.
Además de buen fotógrafo jijiji
Sólo buenas palabras para Juan Carlos y no podía tener la oficina en mejor lugar "Nazca restobar" restaurante buenísimo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
get2peru, Gerente en Get2Peru.com, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2018

Gracias Guillermo por tus palabras y gracias a ustedes pase una mañana muy “chula”. Un gusto conocerlos y gracias por todo. Saludos a Coralie y para Rafaél.

Sinceramente,

El equipo de Get2peru

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Trato inmejorable, muy personalizado. Completamente felices por elegir get2Peru, han ayudado a que nuestro viaje a Perú haya sido el mejor de nuestra vida.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
get2peru, Director Comercial en Get2Peru.com, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2018

Muchas Gracias Marcos, que gusto nos da que su visita a Cusco haya sido inolvidable, y muchas gracias por elegirnos.
todo lo mejor del mundo.
Nuestro compromiso es honorar tu comentario para nuestros furuturos pasajeros.
Nuestros mejores deseos

GET2PERU TEAM

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Hicimos el viaje a cusco con ellos. Coordinamos todo el itinerario de viaje desde el extranjero, e incluso pensando que por mensaje no es lo mismo coordinar un viaje de 5 dias a otra parte del mundo, nuestras expectativas fueron superadas. Se han centrado en todos los pequeños detalles para que sea una experiencia inolvidable. Tanto la estadia en los diferentes hoteles, como la guia y el transporte han sido exquitos en atencion y calidad. Organizaron todo para que en ese periodo de tiempo veamos y disfrutemos de la cultura y sin dejarnos casi nada por explorar.

Un viaje para no parar de ver maravillarte.

Sin duda volveremos a contar con vosotros. Organizacion y calidad es lo que os define.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
get2peru, Director Comercial en Get2Peru.com, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2018

Estimada Giananina y Marco agradecemos mucho su opinión y nos da mucha alegría que lo hayan disfrutado, los detalles es lo que hacen de un viaje inolvidable. sus palabras son de gran aliento para nosotros para seguir superándonos.
Les deseamos todo lo mejor en la vida
The get2peru.com Team

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Contactamos con Get2Peru y desde el primer momento la atención fue excepcional!
Nos ofrecieron un tour a medida con nuestras inquietudes y necesidades. Gracias a ellos conocimos partes de Nasca y Huacachina que viajando por nuestra cuenta nos hubiesen pasado por alto!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
get2peru, Manager en Get2Peru.com, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2018

Muchas gracias Nuria por tus comentarios y por haber confiado en nosotros.

Sinceramente de todo el equipo de Get2peru