“buen precio, tranquilo”
Opinión sobre Hotel Don Agucho

Hotel Don Agucho
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Nazca
Opinión escrita 18 agosto 2014

Quedé en Don Agucho varios veces por trabajo y últimamente en un viaje personal. Por el costo, me parece bueno lo que ofrece, ya que los cuartos siempre han sido limpios, la piscina limpia y es tranquilo, no hay bulla de motos y carros. El desayuno es típica para el Perú y simple, café, jugo y panes con mermelada, pero tiene opción de huevos al menos.

los cuartos son simples, baños simples pero funcional, agua caliente abundante en todos mis viajes, pero un colega en otro viaje mi dijo que no había agua caliente una noche en una sola ocasión.

quizás fue por suerte, pero siempre ha estada bien tranquilo internamente, diferente a otros que conozco con hondas de turistas para ver los lineas que hacen bulla a ciertas horas.

Siempre estuve en el primer piso cerca a la piscina con ventana al patio interior, el agua caliente siempre llegó, no se como será la presión o bulla en el segundo nivel. también tiene estacionamiento para carros de cualquier altura como nuestro camper.

Consejo sobre las habitaciones: primer nivel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2014

Tomamos este Hotel dos noches, una noche en la ida y otra en la vuelta de nuestro viaje al Cuzco. El hotel esta bien ubicado (a pocas cuadras de la Plaza de Armas) aunque se produce ruido de los autos en las habitaciones superiores, las habitaciones limpias y cómodas, con terrazas que puedes utilizar para tertulias con amigos. Tuvimos problemas con el agua caliente: la primera noche es agua estuvo con lo justo Tibio, en el regreso el agua caliente solo duró para dos personas. La TV no funcionaba adecuadamente. La cochera pequeña. El desayuno no me agradó. El personal amable. Creo que es adecuado para pasar la noche camino al Cuzco o Arequipa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

Hotel bastante bien situado, cerca de la plaza de armas, tiene un bonito patio, con habitaciones limpias aunque de mobiliario algo antiguo, es de agradecer la calefacción! el baño es pequeño pero también estaba limpio.

El desayuno no es bufet, es algo sencillo pero más que suficiente para empezar el día. Es un buen hotel para pasar una o dos noches en nazca!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen precio, habitaciones limpias
Tiene cochera pequeña en mal estado, el
Personal muy amable,
No hay ruidos fuertes de la calle, alejado de restaurantes
Perfecto para una noche de paso o un par de días de descanso
Viaje con mi familia y fue en resumen placentero

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 8 mayo 2013

Sólo una vez nos quedamos por un fin de semana sin querer queriendo, pero nos pareció agradable, es imposible no tomar un hotel con piscina en Nasca donde el sol es realmente insoportable, buena atención, cerca del centro.
Generalmente lo tomamos siempre por una noche como paso obligado en nuestra caravana para ir más al sur por las playas, pero para nosotros está bien.
Ambiente agradable, fresco y la atención no es mala.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
Casa Andina Standard Nasca

¿Has estado en Hotel Don Agucho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Agucho

Dirección: Av. San Carlos #100, Nazca 11401, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Nazca
Rango de precios: 68 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Agucho 3*
Nos encontramos ubicados en la ciudad de Nasca, contamos con 50 habitaciones rodeados de callecitas al aire libre para que disfrute de nuestra calido clima.Toda la comodidad que usted busca, junto con detalles que apreciará y una vocación de servicio hacia nuestros huéspedes definen nuestro compromiso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Agucho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Don Agucho Nasca
Hostal Don Agucho Hotel Nazca