Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Priceline
65 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 30/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Booking.com
61 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 30/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Expedia.com
65 US$
60 US$
View deal
AHORRA 5 US$
Cancelación gratuita hasta el 01/05/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
eDreams61 US$
Travelocity60 US$
Orbitz.com60 US$
Ver las 12 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (90)
Filtrar opiniones
90 resultados
Puntuación de viajeros
43
30
13
2
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
43
30
13
2
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 90 opiniones
Opinión escrita el 14 de mayo de 2016

Hemos llegado otra vez , para poder ver Fiesta de los Tulipanes este año, y es unico citio que estamos como en casa .Muy buen ambiente familiar , muy buena limpieza y el personal muy amable , El Nicu de recepcion tenemos suerte de ser siempre cuando llegamos con rezerva o sin , y muy amable y la camarera del restaurante en el desayuno , ya lo veo como alguien familiar no como un personal , todos son muy amable pero con ellos hemos estado mas en contacto , Muchisima gracias por ser como son , y vamos a venir siempre , nunca no vamos a cambiar de hotel cuando venimos , seguir asi , Muchisima gracias a la directora tambien es muy atenta , con sus clientes y muy amable , felicidades a todo el echipo ...hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros ahora hemos estado en 205 y despues en 9 mayo en 306 muy tranquilas y da la calle vista en centro ..
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Fotescu G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana G, Public Relations Manager en Hotel Arges, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2016

Estimado cliente,

Ante todo, agradecerte tu amable comentario y haberte tomado tu tiempo para compartir tu experiencia en Hotel Arges con el resto de usuarios.

Estaremos encantados de recibirte durante tu próxima estancia en Pitesti y que puedas volver a disfrutar de la ciudad sin preocuparte por nada más.

Un cordial saludo,
Ana Grigore

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de abril de 2015

De cuando he hecho reserva y hasta ahora muy bien ,el personal muy bien de la entrada y muy amable ,estamos a la tercera planta como he querido una habitacion como la del otro año ,con vista adelante ,muy tranquilo ,bien de limpieza y calor ,hemos pillado un poco frio fuera ,en este tiempo,el desayuno muy bien un restaurante superb ,y buenisima comida ,esta muy bien arreglado ,con flores a las mesas .

Consejo sobre las habitaciones: ahora estamos a la 305 ,muy tranquila ,vista frente ,cama doble y muy arreglada y limpia .
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fotescu G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana G, Public Relations Manager en Hotel Arges, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2015

Estimado cliente,

Ante todo, agradecerte tu amable comentario y haberte tomado tu tiempo para compartir tu experiencia en Hotel Arges con el resto de usuarios.

Estaremos encantados de recibirte durante tu próxima estancia en Pitesti y que puedas volver a disfrutar de la ciudad sin preocuparte por nada más.

Un cordial saludo,
Ana Grigore

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2013

Nos hemos alojado en el Hotel Arges ,de Pitesti ,Rumania ,y ne han encantado ,todo ,servicios ,habitacion muy limpia ,,conditiones .Como era en Julio ,hemos utilizado por la noche el aire aconditionado ,y por ser la habitacion la primera planta con la vista en Centro ,no hemos tenido ninguna Molestia de ruidos ,asi que por nosotros vamos a volver ,y mi marido encantado...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos tenido la habitacion 104 ,la primera planta ,muy buena ...
Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fotescu G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana G, Public Relations Manager en Hotel Arges, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Thank you very much for your kind words of appreciation! Since the comfort of our guests is a "must", we are very happy to learn that your staying in our hotel was nice and comfortable. We are looking forward to having you here at your earliest convenience! Best regards!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana G, Public Relations Manager en Hotel Arges, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana G, Public Relations Manager en Hotel Arges, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones