“Experiencia inolvidable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Dambulla
Cádiz (ESPAÑA)
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2011

Lo reservamos por internet a traves de la agencia [--].(sale algo más barato que directamente con el hotel).
En noviembre, el tiempo en Sry Lanka es algo más templado, lluvioso alternando con horas de sol.
La ubicación del hotel es espectacular. Escuchar el rugir de la jungla en la noche es una experiencia única.
Las habitaciones son buenas, con una decoración rústica. La nuestra tenia jacuzzi con vistas a la jungla. Por la tarde, te visitan monos.
Los desayunos y la cena son de calidad, y de gran abundancia. (recomiendo cenar en el hotel porque no hay muchas alternativas)
El trato recibido es muy agrable.
Volveremos.

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Es un hotel situado en medio de la selva, cuidado con los monos si te dejas la puerta de la terraza abierta porque entran con todo el descaro y se llevan lo que encuentran.
Darse un baño en el jacuzzi con esas vistas y con esa paz, no tiene precio.
Por criticar algo la mayoría de la comida es picante, pero siempre encuentras algo si no te gusta.
Es absolutamente romántico relajante y diferente.
El mejor para perderse.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2009

Desde que estuve en este Hotel siempre he querido comentar en esta página las maravillas de este, ahora que Srylanca esta en la situación en la que esta me veo obligado, espero que el pais se recupere de los problemas en los que esta para que este Hotel pueda recuperar la clientela, yo no se cuando pero pienso repetir en srylanca, y si lo hago no hare un tour, unicamente ire a este hotel, voy a intentar resumirlo.

Un hotel situado en medio de la jungla, las habitaciones parecen estar colgadas de los arboles, en las terrazas de las habitaciones puedes parlotear con los monos, y cuando te duchas tienes inesperadas visitas de monos fisgones, a mi me gustan mucho los bichos y me canse de fotografiar pajaros de mil colores, rapaces, lagartos, monos etc... tanto la noche como el amanecer son de otro mundo, mil sonidos de la jungla te invaden, es como cuando llueve y estas en casa calentito, en lugar de llover sientes la naturaleza salvaje y tu puedes sentirla tomandote un te en una de sus piscinas o terrazas (recomiendo hacer esto si o si) tomarse un te con leche al anochecer, te entra un relax de la leche.

Las piscinas son increibles, con el tipico corte que hace que parezca que estas colgando del cielo, una de ellas esta cabada en la roca y es increible.

La cocina es ajflajfjafasjfñasljfñasdf, tambien increible..

muy buen servicio.

• Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Entorno inigualable, relajante,toda una sorpresa ...Cocina extraordinaria, variada y muy muy rica...en fin, en él todo tiene un toque mágico, en medio de la selva, frente a unos explendidos lagos artificiales, Yo tuve la gran suerte de que, siendo fumadora, me dieran una habitación de no fumador, así que tenia que salir al balcón de mi habitación de noche a fumar, con luna llena, envuelta en los múltiples y variados sonidos nocturnos... toda una experiencia. Monos, toda clase de aves, incluso una noche vino un reno a pastar en el cesped, y yo tuve el enorme privilegio de porderlo observar, con una luna llena(poya) que quitaba el sentido.-Atención. si sois como yo bebedores de cerveza, proveeros de algunas maravillosas cervezas Lion de 650 si 650 c.c.en vuestro minibar, porque el dia de poya, el dia de la luna totalmente llena, no te servirán alcohol en ningún sitio. Si teneis la oportunidad, no dejeis de pasar unos dias en este original y maravilloso hotel.. Querreis volver...

• Me gustó — su emplazamiento
  • No me gustó — nada me desagradó
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2008

No tengo nada que añadir a lo bueno que he leido. Es el hotel de mi vida. Allí donde quiero regresar para una estancia tranquila, feliz, en armonía. El buffet, sin palabras, queria traerme al cocinero a Epaña. Durante todo el resto del viaje no hicimos más que recordar el buffet del Kandalama. La habitación muy bien, acogedora (quizá molesto el ruido del aire acondicionado). Las visitas de los monos muy agradables, aunque te pillasen en la ducha. El servicio muy bueno.

• Me gustó — el emplazamiento
  • No me gustó — la distancia a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dambulla
Aliya Resort & Spa

N.°1 de hoteles para familias en Dambulla
N.°1 de hoteles spa en Dambulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 276 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Heritance Kandalama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritance Kandalama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kandalama Hotel Sri Lanka
Hotel Heritance Kandalama