2.116 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Es un hotel que necesita una gran reforma. Es muy grande y sus habitaciones están sin reformar. El buffet es fantástico sobre todo la cena con vistas a la piscina. Mejor habitaciones al exterior. Servicio amable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche, habitaciones viejas mucha humedad el hotel está en la playa, mucho ruido en la habitación por la noche, duermes con humidificador y aire, más de una noche mejor buscar otro hotel!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

Yo estaba en este hotel con mi familia.
Casi no tenía aire acondicionado en el salón. Todo el mundo estaba sudando sin aire. Porque siempre apagaba el aire acondicionado, tuve que avisar los trabajadores de hotel varias veces para arreglarlo.

Servicio de buffet también estaba malísimo. Los tenedores no estaban limpios. No sirvieron los platos que estaba en el menú que habíamos pagado. Cuando yo pregunte sobre eso, me dijeron que: hay un problema con los fogones del hotel y por eso, ellos no pudieron hacerlos….en aquel momento… Me pidieron que esperara.
Tiene playa bonita pero no tan limpia.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante bien en lineas generales, lo mejor es la comida, todo natural y muy rico, los trabajadores son gente humilde y muy buena. Me decepciono la playa, muy fuerte las olas y proximo al hotel desemboca un rio que trae desechos. Si buscas playa sri lanka no es lo mejor a no ser que te guste el surf... Las excurciones a sigiriya, templos budistas y animales en libertad estan bastante distantes y las estrechas y zigzagueantes carreteras se hacen eternas con tanto trafico y todo un reto si conduces, por eso creo que es mejor estar mas al centro de la isla(Kandy es buena opcion). Me gustó ver las tortugas viniendo a la playa.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

Buen hotel, pero se ve que está muy usado. Aunque fuimos antes de la temporada alta había bastantes huéspedes. Muy buen buffet, muy variado y sabroso.
A la derecha de la playa del hotel hay una muy grande de arena.
Lo mejor y por lo que vale la pena alojarse aquí, por las mañanas y antes del atardecer vienen una enormes tortugas a que les den de comer algas. Procura tener cortadas unas pocas del fondo marino. Una vez vinieron tres y las demás dos tortugas. Es impresionante,

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Kevin D, Front Office Manager en Hikka Tranz by Cinnamon, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for the heartfelt remark. We are delighted to know that you enjoyed your experience at Hikka Tranz by Cinnamon. We will sure to be sharing your wonderful review with our team . Whilst thanking you for sharing your positive feedback we eagerly look forward to having you with us again.