2.098 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

El buffet del desayuno es espectacular, hay absolutamente de todo tanto dulce como salado e incluso te hacen en directo tortillas y tortitas. La habitación estaba genial, era muy amplia con caja fuerte, kettel, tés, agua gratis... teniamos una terraza con vistas a la piscina. En las zonas de la piscina, hay un montón de hamacas gratuitas y te dejan las toallas. Vamo, un hotelazo en toda regla

Por poner algún pero, en la habitación había algún detalle mejorable como enchufes colgando, cortina con un agujero... pero que no afecta para nada Llegamos conduciendo un tuk tuk y se pensaban que nos habíamos equivocado asi que nos miraban un poco raro

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Es un hotel que necesita una gran reforma. Es muy grande y sus habitaciones están sin reformar. El buffet es fantástico sobre todo la cena con vistas a la piscina. Mejor habitaciones al exterior. Servicio amable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche, habitaciones viejas mucha humedad el hotel está en la playa, mucho ruido en la habitación por la noche, duermes con humidificador y aire, más de una noche mejor buscar otro hotel!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

Yo estaba en este hotel con mi familia.
Casi no tenía aire acondicionado en el salón. Todo el mundo estaba sudando sin aire. Porque siempre apagaba el aire acondicionado, tuve que avisar los trabajadores de hotel varias veces para arreglarlo.

Servicio de buffet también estaba malísimo. Los tenedores no estaban limpios. No sirvieron los platos que estaba en el menú que habíamos pagado. Cuando yo pregunte sobre eso, me dijeron que: hay un problema con los fogones del hotel y por eso, ellos no pudieron hacerlos….en aquel momento… Me pidieron que esperara.
Tiene playa bonita pero no tan limpia.

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante bien en lineas generales, lo mejor es la comida, todo natural y muy rico, los trabajadores son gente humilde y muy buena. Me decepciono la playa, muy fuerte las olas y proximo al hotel desemboca un rio que trae desechos. Si buscas playa sri lanka no es lo mejor a no ser que te guste el surf... Las excurciones a sigiriya, templos budistas y animales en libertad estan bastante distantes y las estrechas y zigzagueantes carreteras se hacen eternas con tanto trafico y todo un reto si conduces, por eso creo que es mejor estar mas al centro de la isla(Kandy es buena opcion). Me gustó ver las tortugas viniendo a la playa.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja