Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.640)
Filtrar opiniones
1.640 resultados
Puntuación de viajeros
793
532
199
70
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
793
532
199
70
46
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.640 opiniones
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita el 11 de marzo de 2014

Acabamos de llegar de Sri Lanka y no elegimos personalmente este hotel pq yo quería otro pero al corresponsal se le echó el tiempo y solo quedaba este en la zona. Lo primero decir que la playa de Kalutara es bonita en cuanto a la vista pero el agua no es de las mejores, si quieres buenas playas con un color bonito ve mejor a Hikaduwa o a Bentota además de haber mucho más ambiente en la calle.

Este hotel es bonito en cuanto a la decoración, etc... pero el servicio pésimo. Yo trabajo en turismo y normalmente me atienden un poco mejor por deferencia pero aquí mal no, lo siguiente.

El hotel lo primero malo que tiene es que está lleno de rusos con todo pensado para ellos. La habitación que me dieron era la peor que tenían con vistas a unas máquinas depuradoras toda la noche haciendo ruido. El personal de recepción pésimo, ni una sonrisa, todo les incomodaba, nada resolutivos.

La habitación: no tienen mini bar, los amenities del baño pésimos y escasos, el agua se sale de la bañera por todos los lados,el lavabo te llega por las rodillas, las toallas reviejas.

Dejadez total, nos pusieron unas frutas al llegar y estuvieron 3 días sin tocar llenas de mosquitos y podridas y no fueron capaces de llevárselas hasta que no las sacamos nosotros a la puerta.

Comedor: normalmente se va con la cena incluida, el peor restaurante en todo el viaje, parecía comida de restaurantes locales. Todo el rato obsesionados con la habitación, te cobraban hasta el agua de jarra. No comimos nada por las noches porque era vergonzoso. Las cosas que picaban no las avisaban cuando ibas a probarlo te ardía la boca.

Otro detalle feo era que no podias entrar en el comedor con ninguna bolsa, había una guardia de seguridad poniéndote una pegatina para dejar el bolso fuera para que no te llevaras nada de comida. Algún ruso tuvo alguna bronca con ella bastante fuerte.

El todo incluido para la gente que lo llevaba demencial, cerveza y poco más.

Vamos que si queréis buena playa podéis ir al Bentota Beach, o al Chaaya Tranz que están estupendos y era a los que quería haber ido yo en un primer momento.

Consejo sobre las habitaciones: Si hubiera que elegir alguna las que están en planta baja en la piscina que tienes el acceso directo a la playa. También creo que son un poco indiscretas pq te ve todo el mundo.
Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, WILMAZORA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de julio de 2012

Las habitaciones son excelentes con unas vista al mar bastante buenas, la verdad es que en linias generales es de las habitaciones mejores que hemos visto en Sri Lanka. Que decir de su buffet, la comida excelente y el servicio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms very perfect
Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jordi c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de mayo de 2012

Las instalaciones del hotel están muy bien, una bonita recepcion y una agradable piscina con amistosas ardillas, pero para de contar! Las habitaciones fatal!! Nuestro baño tenia siempre el suelo encharcado de agua, no habia manera de que estuviera seco aparte de que dejaba mucho que desear en cuanto a limpieza. No volvería!! Necesita una reforma!! Problablemente fuera un gran hotel y su deterioro se deba al tsunami, pero hoy por hoy no merece la pena.
El buffet muy mediocre.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Irenedv83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TBH_CRM, Customer Relations Manager en Tangerine Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones