“Just great”

Slightly Chilled Lounge Bar (Bamboo Garden)
En el puesto nº 6 de 145 Restaurantes en Kandy
Intervalo de precios: 4 $ - 10 $
Cocina: China, Bar, Europea, Asiática
Bueno para: Romántico, Vistas, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Brunch, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Tarifa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Just great”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja después de leer los comentarios aquí y nos encanto. El lugar tiene mucho encanto. La comida muy rica, yo pedí spicy devilled fish y fue todo un acierto... Mi pareja la hamburguesa y le encantó. Los camareros muy atentos. El dueño, inglés, anda por el lugar y vino a saludarnos. A partir de las nueve pinchan música. Un gran acierto'

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“comida buena desesperante servicio”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Es una lástima una buena comida, un sitio bonito pero acompañado por un servicio pésimo. Olor a cocina , echan algo por la sala que hace estornudar a la gente y lo peor cuando ya habíamos terminado todos de comer trajeron la comida de uno de nosotros..una lástima

• Visitado el diciembre de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Precioso lugar y fantástica comida”
Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestro conductor Indika nos lo recomendó, restaurante fantástico, la mejor comida en SL, y unas vistas de Kandy espectaculares, buena música y un dueño q se preocupa por sus comensales. Lo recomiendo!