1.337 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018

El hotel es un poco antiguo y necesita mantenimiento.

Las zonas comunes no están mal.

Comedor muy amplio y el buffet bastante bueno y variado. El personal del servicio de las mesas muy desorganizado. Una noche nos dieron una mesa con el mantel sucio y pedimos que lo cambiaran.Al día siguiente hubo problemas con la reserva de la cena.

La habitación es grande. La bañera bastante peligrosa, ya que es muy incómoda para entrar y salir.

A unos amigos les entraron a la habitación unos niños hospedados en la habitación contigua, ya que la puerta que comunica las habitaciones que debía estar cerrada, estaba rota. Se llevaron un buen susto.

El hotel no está mal pero le falta organización.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Rodney A, Manager en Mahaweli Reach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Ayubowan!

Greetings from Mahaweli Reach!

Whilst we sincerely thank you for sparing your valuable time to comment on your stay with us at Mahaweli Reach, it is a pleasure to note that you had been happy with the spacious room & the variety in the buffet.

We regret the inconvenience caused & appreciate the constructive feedback provided by you as it will assist us in addressing the lapses in the services offered by our team as we constantly strive to maintain & improve our services.
We are looking forward to welcoming you to Mahaweli Reach on your next visit !

Thank you

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Muy buen hotel a la vera del Río Mahaweli. Los jardines están muy bien cuidados y el área de piscina está muy bien, tanto de día como de noche. Buen restaurante y bar muy elegante. Las habitaciones bien equipadas, con detalles delicados, cómodas, balcón al área de piscina y vista del río. El personal sumamente amable y profesional.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016

Desde el primer momento supimos que estábamos en un hotel de calidad, uno de los mejores que hemos tenido en nuestro recorrido por el país. Nada más llegar nos recibieron como en Sri Lanka es costumbre, sin ir a recepción, sentados en un sofá del hall de entrada. Todo el establecimiento resulta muy lujoso, con mucho mármol, espacios amplios y varias piscinas muy bonitas junto a un precioso jardín. El personal en todo momento estuvo atento a nuestras necesidades y enseguida hicimos el check-in, contoallita húmeda y un rico zumo de piña.

Nos correspondió la habitación número 115. Con tres camas dentro teníamos en todo momento la sensación de amplitud. Tenía varias zonas diferenciadas con un bonito mobiliario y resultaba muy agradable y cómoda. Nuestra estancia fue muy buena y pasamos dos noches estupendas.

La habitación disponía de dos grandes escritorios, uno de ellos separado del resto, una zona de estar también separada con dos butacones, una mesa central y tres camas muy grandes, incluida la tercera. El baño, sin ser muy grande, estaba acorde con la categoría y la habitación, todo un lujo con wifi gratuito. Lo peor de la habitación fue que estaba orientada a un parking y por tanto las vistas dejaban mucho que desear.

La restauración también fue de categoría, tanto en los desayunos como en las cenas. El buffet era espectacular con una gran variedad de platos de todo tipo, incluyendo especialidades de Sri Lanka. La zona de postres era increíble por la cantidad de postres diferentes que había para elegir. Además, el lugar donde se encuentra el restaurante, junto al jardín, daba al conjunto una calidad extra.

El hotel también ofrecía bicicletas de alquiler, un transporte muy eficaz para la ciudad y la posibilidad de realizar algún deporte acuático. Sin duda, un hotel que repetiría si tuviese que volver a la ciudad de Kandy.

Saludos a todos los viajeros.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel durante dos noches en nuestra segunda parada de nuestro tour por Sri Lanka.

Las habitaciones son muy grandes, decoradas con muebles coloniales, el problema es que ese hotel se quedó hace mucho tiempo. El baño tenía el techo mohoso y lleno de desconchones. El mini bar hacía un ruido infernal (tuvimos que apagarlo para poder dormir) y el hotel entero tiene un grave problema con los mosquitos.

El buffet, tanto para el desayuno como para la cena de baja calidad y con casi toda su comida no apta para occidentales.

Aahh, y no cambiéis dinero en el hotel, os timarán.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015

El Hotel está situado a las afueras de Kandy junto al río.

Tanto la habitación como el cuarto de baño eran amplios y bien decorados. El aire acondicionado resultaba molesto por lo ruidoso que era.

Ofrecían un muy buen buffet y bastante barato, salvo las bebidas que eran mucho más caras que en otros hoteles del país.

Tenía wifi gratis en la habitación, aunque tremendamente lento.

Nos gustó el hotel.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia