1.381 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Estuvimos un par de noches y en general normal. Lo bueno es que está en el centro al lado del lago. Lo malo es que es bastante viejo. Aunque tiene su encanto, la piscina está bien y el bufet muy bien, le fallan las habitaciones con poca luz y holor a viejo.
El comedor por la noche es muy chulo y el bufet muy variado. En cuanto al sonido de la carretera que pasa al lado se oye bastante tráfico ya que pasa una carretera con mucho tránsito. Las ventanas son antiguas y no son nada acústicas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal y como había leído en otras críticas el hotel hace muchos años tuvo que ser espectacular pero hoy en dia da pena e incluso algo de saco.
La piscina está sucia, las tumbonas y sillas de jardín son de plástico y tiene esa mugre negra de cuando las dejas un invierno tras otro a la intemperie.
El buffet es malísimo y escaso, como detalle en la cena que pasamos en el hotel se servía barbacoa y a un niño que iba delante de mi en la fila para las alitas de pollo le sirvieron tres muy pequeñas, la pobre criatura se atrevió a pedirle más y le dijo que NO, que solo tres por persona. mi hija adolescente que lo voy le dijo pues como yo no voy a comer le echa mis tres (vergonzoso)
Las toallas y sábanas necesitan ser renovadas con urgencia
Estuvimos en dos habitaciones, en una el baño estaba renovado pero en la otra no y daba horror.
En fin el día queinviertan en el recuperará el glamour y la belleza, hasta entonces mi recomendación es no ir

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros estamos encantados! Estuvimos la semana pasada, solo una noche, pero fue genial. La habitación era cómoda y espaciosa, todo estaba limpio y la cama King size. Vimos que tenía piscina y centro de Ayurveda, pero no tuvimos tiempo de probarlo :(. La atención fue espectacular, tanto en recepción como en el restaurante y conserjería. En cuanto a la comida, como en la mayoría de sitios de Sri Lanka, tienes opciones de menú continental y menú con comida de la zona (bueno, es buffet, lo que lo hace mejor).
Muchas gracias por todo. Si tenemos que volver a Kandy, no dudaremos en volver al Suisse.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel S, Front Office Manager en Hotel Suisse, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Sir / Madam,

Firstly, Let me Thank you for staying at Hotel Suisse and for the interest shown towards Suisse by spending your valuable time to give us a feedback! I am very glad that you have enjoyed your stay. Hope to see you and your family / Friends here at Suisse again! Your feedback is indeed very important to us in order for continuous growth.

Thank you once again for your comments

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo, no muy bien mantenido. Es realmente ruidoso, ruido por la calle y por los pasillos.
Tuvimos que bajar por nuestro equipaje: lo pedimos a recepción y tomaba mucho tiempo y nos comenzamos a preocupar al fin decidimos bajar por nuestras maletas, simplemente lo habían olvidado!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene las huellas del pasado colonial inglés. Es elegante y te traslada al pasado. La recepción huele a canela. Bien conservado a pesar del tiempo. Lo recomiendo. Desayuno bueno y wifi en habitaciones. El servicio muy amable y atento tanto recepción como resto personal.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos