1.614 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta muy bien... Limpio con unas bonitas vistas y amables...esta como encima de una pequeña montaña y el desayuno es tipo buffet y esta muy muy bien... E incluso nos regalaron una cena que tambien era buffet libre (bebidas aparte). Wifi bien en mi habitacion. Pero en la cena.. Entiendo que la gente tiene que ganarse la vida... Pero que 4 hombres​ se te pongan a cantar al lado tuyo mientras cenas y lo permitan es muy muy incomodo. Tienen alojamiento para conductor si vas con el por 1500 rupias al dia...

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

lo único que mereció la pena de este hotel fue la piscina , habitación y servicio pésimo para un hotel de 91 dólares la noche , a nuestra salida nos persiguió uno de los trabajadores hasta el coche para solicitarnos el pago de una botella de agua que habíamos solicitado con el desayuno , después de solicitar buenas vistas y cama de matrimonio nos encontramos con habitación de dos camas y vistas a una calle al solicitar el cambio nos indican que no hay habitaciones disponibles

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017

El hotel está bien, tiene unas vistas preciosas de Kandy. El buffet está bien, aunque es algo ruidoso. El personal es amable. La habitación estaba bien pero un poco dejada, sobretodo en el baño. Está cerca de la ciudad y muy cerca del templo del diente de Buda. Cuidado con los monos en el balcón!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno en general. La habitación es espaciosa y el baño moderno. Las instalaciones en general muy bien. La comida variada y atienden peticiones sobre todo para niños.
Para estar con familia está muy bien aunque no es un hotel pensado para niños. Vistas muy bonitas de Kandy.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante bueno allí. La habitación amplia y si se tiene la suerte como nosotros, con muy buenas vistas. El baño algo anticuado, pero razonable. La zona de la piscina, bar y restaurante son muy agradables, aunque se pasan bastante con los precios que les cobran a los turistas. Cerca del centro de Kandy, aunque la vuelta se hace algo dura si se tiene que volver a pie, siempre mejor un tuk-tuk

Fecha de la estancia: noviembre de 2015