“Puede pasar de ser bueno a pésimo según la habitación”
Opinión sobre Kandy View Hotel

Kandy View Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 56 hoteles en Kandy
Opinión escrita 16 marzo 2014

La 1 noche fué terrible, ( 28$ con desayuno.) las sábanas sucias con manchas, en la almohada tuve que poner un pañuelo mío para posar mi cara del asco. Toda la zonas comunes algo descuidadas.Fea con ganas y sucia con humedades y de verdad terrible, pero, nos ofreció el dueño una deluxe por menos de 8€ en la planta más alta con vistas hermosas y cristaleras ( sucias) de techo a suelo, esto si valió la pena. Asi que haganme caso, cojan la habitación deluxe y vivan una buena experiencia. La comida cocinada delante en un sitio abierto muy acogedor. Los pajaritos cantan en sintonía por las mañanas con m´ñas fuerza. La ciudad esta bien, lo mejor el Botánico y el Templo del Diente de Buda, de resto tampoco tiene tanto encanto. Una noche es suficiente. Nuestro guia charlsjanaka61arrobagmail nos atendió en todo momento por si necesitan guia con coche. El wifi solo en la zona común. El gerente propietario muy descuidado en le solicitabamaos, muy simpático pero no hecha lo que le pedíamos y debíamos volver a solicitar toallas, la cama extra, el masaje que reservamos por ejemplo.
Si te resultó de utilidad, no dudes en votal con un util.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor pidan habitación deluxe que por 8€ más tienes la diferencia de una terrible experiencia a...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 agosto 2013

Éramos un grupo de 11 personas. Una de las habitaciones hacía mucho olor a humedad (tuvimos que cambiarnos de 1), y otras eran muy pequeñas. Estaban bastante limpias en general.
La atención del personal fue estandard. La piscina nos dijeron que la estaban arreglando, y que por eso estaba vacía. Por este motivo no nos cobraron más al tenernos que cambiar de habitación (a las que nos cambiaron eran más caras).
La ubicación es complicada, ya que está al final de una calle muy empinada y de dificil acceso.
Nos decepcionó bastante ya que por internet parece otra cosa. Pero por precio era aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre revisar la habitación y el baño antes de decidir quedarse.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2013

El hotel está situado a 2 km del centro. Diferentes tipos de habitaciones (algunas con buenas vistas) pero muy básicas. Buena terraza para desayunos, comidas y cenas. Da la sensación de querer ser más un hotel que una guest house, aunque al final se queda en un quiero y no puedo. Deberían mejorar algunas cosas para que se convirtiese verdaderamente en un hotel. Se nota mucho el interés del dueño en vender otros servicios como excursiones, coches etc...Cambio en el hotel y cambio de actitud para mejorar

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las de la planta superior con vistas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 abril 2013

La habitacion no estaba limpia, las sabanas y toallas las tuvieron que cambiar despues de insistir, porque eran usadas!
El desayuno bien.
Esta un poco lejos del pueblo, las vistas bien pero solo desde el comodor ( en nuestro caso).
Recomiendo al dueño que algo reformas y sobre limpieza poner serio.
Precio bastante por encima de su calidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2012

Resumiendo mi estancia,ha sido el peor hotel de mi viaje a Sri Lanka,el dueño solo piensa en el dinero nos dijo 23 y cobrò 25 por noche,se pasa todo el tiempo molestando con su mirada a ver que te sirves del buffet,molesta durante las comidas ofreciendote continuamente sus excursiones y tuk tuk,un camarero el ultimo dia subio a la habitacion para decirnos que votasemos positivamente en Trip Advisor, es "increible" !!!!! el wifi solomente lo conecta el dueño cuando està èl y lo apaga cuando se va.Una noche llamamos a recepcion 3 veces porque estaba borracho el de la habitacion de al lado,y tuve que solucionarlo yo pues no cogian el tlf....seguramente para no molestar al cliente pues ellos le vendian todas las noches una botella de whisky,y lo peor de todo es que cuando marchamos "al pagar con tarjeta" nos cobran un 3% de tasas y no nos habian informado ni habia ningun papel informando asi que CUIDADO! si pagais con tarjeta (card) os cobran un 3% ....en definitiva .Nunca mas!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kandy
Majestic Tourist Hotel
N.° 36 de 56 en Kandy
Kandy Holiday Home
Kandy Holiday Home
N.° 41 de 56 en Kandy
Kandyan View Holiday Bungalow

¿Has estado en Kandy View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kandy View Hotel

Dirección: Ampitiya Road | 40, 22 Hillpankandura, Kandy, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Kandy District > Kandy
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 56 hoteles en Kandy
Rango de precios: 10 € - 18 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kandy View Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kandy View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.