576 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación normal, depende cual escojas. La atención muy buena. Hay que tomar tuc tuc unos 15 min desde el centro para llegar ! Gran baño, con linda ducha, nos dan toalla y sabanas! Buen wifi, funciona mejor en la sala pero a nuestro cuarto funcionó bien! Recomendable

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vistas espectaculares desde la habitacion,comida muy rica,personal muy amable. El driver que avisa el hotel hace un excelente trabajo,tiene un trato buenisimo,mejoro muchisimo mi viaje a sri lanka,su nombre es Sirat,totalmente recomendable para trayectos tanto cortos como largos.

Se alojó en diciembre de 2016
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015

Hotel muy sucio y destartalado, especialmente en las zonas comunes. Desayuno de buffet malo, con pelos en la comida, matequilla flotando en agua, personal sucio y descuidado. Habitación con techo desconchado, bombilla colgando, tv que no funcionaba, vistas a casas de la montaña. Habitación y baño desastrosos, sumidero del baño salía el agua por el suelo. Apliques del baño inexistentes, puerta del baño de plástico. Almohadas sucias, sabanas y toallas viejas y rotas.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la 106.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de febrero de 2015

Está en lo alto de la colina y tiene buenas vistas.
Lejos del centro de la ciudad y te ves obligado a coger tuk tukl que de noche en kandy es un poco peligroso depende las zonas
Se puede estar en la terraza del hotel hasta las 22.00. Después se cierra el servicio de bar.
El dueño es un poco arrogante y un baboso con las chicas.
Nuestra habitación dejaba mucho que desear.
Cuando tirábamos de la cadena del baño, desaguaba en la ducha que estaba muy sucia.
La verdad que una se lo piensa 2 veces antes de darse una ducha.
La habitación era muy vieja.
A la mañana nos llamaron desde recepción que había obreros que tenían que entrar a nuestra habitación para poder subir 3 cristales a la azotea.
Me pareció un poco indiscreto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger un hotel en el centro y ver las vistas desde kandy view point
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de marzo de 2014

Depende de la habitación que escogas. La de planta abajo básica (20€=3600Rs), las sábanas y las fundas con manchas que no sabes ni de lo que es. Amplia y baño básico hubo que pedir toallas. El wifi apenas llegaba. La VIP (5200RS/ 29€) esta en la última planta, A/C, cristaleras con las vistas de Kandy, sus montes y junglas. Desayuno bastante amplio. Servicio muy amable aunque no hablan mucho inglés algo típico en Lanka. Las comidas buenísimas en el restaurante con vistas. El wifi en el restaurante muy rápido. El propietario muy sonriente y hablador, pero perro ladrador... no reservo masaje que comentamos al principio, le pedimos cama pequeña en la VIP y no la pusieron hasta las tantas de la noche que lo recordamos. Piscina básica pero que da a la carretera, ni la utilizamos. Considero que Kandy esta bien para una noche: Tooth temple, jardín botánico, quizás unas compras pero poco más. Nuestro conductor nos recomendó estos sitios y algunos más que no nos interesaba porque no era para nosotras charlsjanaka61arrobagmail.com.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 102 fue para nosotras la mejor, en la esquina VIP
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia