Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (394)
Filtrar opiniones
394 resultados
Puntuación de viajeros
56
161
122
39
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
56
161
122
39
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 394 opiniones
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2014

Nos alojo nuestro chofer en una escala del tour.....hotel para turistas de una noche,nuestra habitacion en la planta menos3,al entrar fuerte olor a humedad,baño completo,resto del hotel muy sencillo incluido el comedor,pisicina poco agradable para darse un baño,a la noche humedad en cama y sabanas....desayuno muy nornal.....lo peor,,,,la situacion lejos del centbaratoro en la colina el precio 90 dolrs,cuando ese dia en la web había 5 estrellas por 60....al dia siguiente nos cambiamos tras el enfado morrocotudo al guía,,,,,nos fuimos al q uenns donde todo fue perfecto y muchisimo mas barato.nolo recomiendo en absoluto

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas abajo mas humedad
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, ISADonostia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de enero de 2011

Estuvimos bien en el hotel. La comida era buena, la estancia fue agradable.
Nos habían dicho que era muy divertido porque los monos entran en las habitaciones si no cierras las ventanas, pero a nosotros no nos pasó. Encontramos lluvia cada día de nuestra primera semana de viaje así que los monos no se acercaron demasiado. El único problema q tuvimos es que hacía frío y pedimos una manta extra ... Y no tenían.. así que tuvimos que abrigarnos un poco por la noche.
El hotel está bien sobre todo por la calidad precio.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marian063
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 29 de julio de 2008

Pasamos 3 noches en el hotel Senani durante nuestra luna de miel.

LLegamos y nos pusieron en una habitación pequeñilla sin vistas en la planta baja, así que no estábamos contentos y les pedimos que nos cambiaran de habitación. Nos cambiaron a una mejor con mejores vistas, pero tuvimos que parar un poco más. Todavía seguía teniendo buena relación calidad-precio con los 49$ que costaba. La habitación estaba impecable, el baño era decente, había aire acondicionado, mini bar, etc. Fuimos los únicos huéspedes durante un par de días, así que recibimos un tratamiento muy especial por parte del personal. Los camareros eran estupendos y a menudo charlaban con nosotros durante las comidas. El restaurante tenía unas vistas preciosas sobre el valle y es fenomenal desayunar allí, pero nos sentimos un poco extraños cenando allí solos por la noche en un restaurante tan enorme. Eso sí, ¡la comida de Sri Lanka que tomamos estaba deliciosa! Aunque tiene buena relación calidad-precio, hay unas pocas cosas que desmerecen el lugar: la zona de recepción es un poco lúgubre y a menudo no hay luces encendidas. La piscina estaba vacía por culpa de que tenía una fuga, nada bueno, puesto que estábamos deseando refrescarnos y relajarnos después de pasar los días viendo cosas.

Las habitaciones más bajas no tienen vistas, así que asegúrate de que te alojas en una de las tres habitaciones que hay debajo del restaurante; la nº5 es la mejor.

El Senani nos pareció una buena casa de huéspedes, pero no un verdadero hotel.

Gracias, Joeyjangles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsenani, Front Office Manager en Senani Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en noviembre de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsenani, Front Office Manager en Senani Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones