“Excelente, encantador, comodísimo”

Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Sigiriya
Madrid
“Excelente, encantador, comodísimo”
Opinión escrita el 10 octubre 2007

Llegamos al Elephant Corridor tras haber subido y bajado de la Roca del León, en Sigiriya. El recibimiento fue magnífico. Nos invitaron a sentarnos en los sofás de la recepción y nos ofrecieron un sorbete de mango que nos repuso de la paliza.
Nuestra habitación era un bungalow con la cama más grande que haya visto jamás, televisión, equipo de música y DVD, ventana espectacular que daba directamente a la naturaleza y una gran mesa de comedor. A continuación había un vestidor y el baño, de dimensiones impresionantes. Además, en la terraza teníamos una pequeña piscina privada para dos personas que venía muy bien después de las excursiones.
El personal es atentísimo, y el hotel se caracteriza por los pequeños detalles que marcan la diferencia. Como ejemplo, todas las noches nos escribían un mensaje en la cama con pétalos de flores, y el día que llegamos, nos invitaron a fruta y pastel por nuestra luna de miel.
El bar es muy agradable, con multitud de cócteles y bebidas de todo tipo, tanto alcohólicas como no alcohólicas. De nuevo, el personal destacó por su amabilidad y simpatía. Por último, el restaurante está situado en un lugar precioso desde el que se ve todo el bosque y al fondo la Roca del León. La comida es muy buena, sobre todo teniendo en cuenta lo aislado que se encuentra el hotel.
En definitiva, un hotel en plena naturaleza muy tranquilo, muy agradable y con un servicio excelente.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en checo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sigiriya
Aliya Resort & Spa

Información adicional sobre el Elephant Corridor Hotel

Establecimiento: Elephant Corridor Hotel
Dirección: Pothana Road | Kimbissa, Sigiriya 21120, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Sigiriya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Sigiriya
N.°8 de hoteles de lujo en Sigiriya
N.°11 de hoteles spa en Sigiriya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elephant Corridor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elephant Corridor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elephant Corridor Sigiriya