“NO DEBES PERDETELO”

132,45 $*
Sigiriya Day Tour from Kandy
En el puesto nº 2 de 17 cosas que hacer en Sigiriya
Opinión escrita 9 enero 2013

Símbolo de Sri Lanka merece la pena desplazarse a verlo, en verano peor por el calor y la cantidad de abejas que hay. Hay más de mil escalones por subir pero arriba lo único que hay son las vistas. Puedes quedarte en las garras del león que hay buenas vistas también y visitar antes la pared de los espejos y las cuevas con los frescos antiguos. Mejor contrata un guía allí mismo para la explicación

Escribe una opiniónOpiniones (5.292)

Opinión escrita 31 agosto 2012

Una experiencia arqueologica muy interesante por lo particular y entender mucho de la cultura de ese lugar

Opinión escrita 21 agosto 2012

la subida, espectacular y las vistas desde arriba, impresionantes. la pero puede ser si cae un día especialmente caluroso, por lo que lo mejor es subir a primerísima hora. Hay bastantes avisperos, pero realmente avispas no vimos. dependerá del día, hora y ruido.

Opinión escrita 25 marzo 2012

Fuimos como parte de un tour de 2 dias con nuestro genial guia Upul Hemantha de Sri Lanka Tailored Tours. (es una empresa unipersonal, asi que lo bueno que tiene es que sabes que chofer te toca y Upul es un excelente guia y chofer, muy conocedor y amable, ademas de tener una van muy comoda y nueva).

Es un hermoso lugar y las vistas desde la cima son buenisimas, las escaleras son muy seguras.
La entrada es un poco cara, al igual que la mayoria de los lugares historicos de Sri Lanka.

Fue unos de los lugares que mas nos gustó de Sri Lanka, junto con el safary en una de las reservas.

Nos encanto!!

Opinión escrita 26 octubre 2011

impresionantes los freescos y el acceso en general. muy bonito