840 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel en la ultima etapa de nuestro viaje por Sri Lanka, un poco decepcionados por la oferta hotelera, pero este lugar es especial, cabañas dentro de un palmeral a escasos metros de una magnifica playa que encima tu puedes bañar, en esa playa contemplamos amaneceres espectaculares, las cabañas son amplias y bien conservadas, las camas tienen mosquiteros, aunque en agosto hay pocos mosquitos en el lugar, ademas posee una magnifica piscina y una zona de juegos original, un ajedrez gigante en el suelo por ejemplo. El precio es razonable y el desayuno normal, muy recomendable cenar en los chiringuitos de la playa a pie de oceano. En fin para repetir

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos el hotel estando de vacaciones en Sri Lanka en pareja. Fue nuestro tercer hotel, por lo mismo habíamos hecho un par de experiencias en otros lugares (precio, servicio, etc). Al llegar al hotel luego de una larga jornada de viaje lamentablemente, y a pesar de que nos vieron llegar en el taxi, nadie vino para ayudarnos con el equipaje. Una vez en la recepción tomamos asiento. Esta vez, y en comparación con los otros hoteles donde estuvimos de menor precio y categoría, no hubo bienvenida con te, agua o alguna bebida. Nos llevaron a nuestra canales, por la cual pagaríamos orgullosos 100€ la noche y la decepción fue grande. La cabaña solo tiene mosquitero arriba de la cama, sin embargo todo lo demás está abierto al exterior. Es decir que todos los insectos también estaban adentro del cuarto. El baño tiene una pared baja, es decir que también está comunicado con el cuarto. Shampoo o alguna otra cosa no había. Solo un pequeño jabón. Lejos de estar contentos pedimos el cambio de habitación. Nos llevaron a un lado nuevo del hotel, las villas, donde todo esta cerrado y también hay aire acondicionado. Ahí nos quedamos a pesar de que la única ventana del cuarto no tenia red/mosquitero. Es decir que el cuarto es una celda con pequeña que sólo puede ser abierta a riesgo de los insectos. La playa del lugar es linda, pero no es privada. Apuesta hay asientos para hecharse y paraguas, pero como no pertenecen al hotel tienes que pagar o consumir algo en los locales en la playa para poder sentarte ahí. De lo contrario no hay sombra suficiente, a sentarse bajo el sol en la arena. En los restaurantes/locales afuera hicimos una muy mala experiencia ya que los que trabajan ahí, al saber que el hotel no es precisamente barato tratan de sacar la mayor cantidad de dinero que pueden de ti, llegando a cobrar precios ridículos por bebidas y comidas. En general nosotros tuvimos una mala experiencia y por ello precio que paganos en este hotel, definitivamente puedes conseguir algo mil veces mejor en Sri Lanka. Sobre todo cuando uno piensa que el hotel tiene playa propia, es lamentable que no hayan asientos o paraguas sin pagar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular. La playa maravillosa, pero todo el complejo adolece de un grave problema de mantenimiento. En su dia debio se ser absolutamente innovador pero ahora esta obsoleto, literalmente nos llovio dentro de la cabaña. No creo que la calidad precio sea la adecuada. El personal es encantador pero no puede suplir las carencias del lugar. Como bueno el desayuno exquisito

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015

Está ubicado en un entorno maravilloso al lado de la playa. Las cabañas son bastante cómodas y el desayuno variado y excelente. La relación calidad/precio es adecuada. En la playa hay dos chiringuitos que ofrecen tumbonas y comida.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015

El lugar es bonito y agradable, con una playa pequeña poco masificada. Las cabañas están bastante alejadas unas de otras por lo que hay privacidad, sin embargo necesitan una mejora porque son bastante básicas para el precio que se paga.
El ruido de las fuertes olas del mar resulta insoportable para dormir cuando hay un poco de mala mar, ya que no hay cristales en la cabaña y está poco insonorizada. Hay muchos espacios abiertos por donde entran muchos insectos (deberían cubrirlos con redes anti insectos) y algunas goteras si llueve. Las almohadas son tan duras como sacos de cemento.
El restaurante esta bien. Es sencillo, pero correcto, y su personal agradable y atento.
El único aspecto a mejorar con urgencia es la atención del front office manager, que es bastante rudo y poco amable, y la formación del servicio de masajes.
Solicite un masaje de 1h y me pareció una broma. Una persona (muy amable y educada) pero totalmente sin formación. Si me dicen que era el que amasa el pan en la cocina, me lo creo. Fue el peor masaje que me han hecho en mi vida. Una tomadura de pelo total por parte del hotel ofrecer un servicio así de pobre, y cobrarte por ello no es propio de un negocio que quiere ser serio. El pobre hombre lo hacia lo mejor que sabia, pero a los 30min me fuí porque era una perdida de tiempo.
Señor manager, haga el favor de invertir en formar a sus empleados para no engañar a sus clientes y poder ofrecer un servicio aceptable. Todo lo demás, es engañar a sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Alejaros del mar y llevar tapones para los oídos para poder dormir.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja