“Hotel playa tortuga Bocas del Toro Panama”

Playa Tortuga Hotel & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Isla Colón
Blanes, España
“Hotel playa tortuga Bocas del Toro Panama”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hola soy Neus estoy en este hotel en estos momentos es muy bonito hotel, grande, la comida genial, la limpieza también, las habitaciones grandes, el baño con secador de pelo, jabon cuerpo, crema body milk y un detalle para las mujeres suavizante de pelo, (Súper con el detallito :) además tienen gratuitamente, kayaks, toalla de piscina, gafas de snorkel y un bus al pueblo con salida sobre las 9:00h- 19:00h y las 22:00, tiene wifi abierto gratuito, y en la habitacion tiene caja fuerte y una pequeña neverita, la verdad que mi marido y yo estamos muy contesntos con este hotel es una pasada y la ubicación de cine jijjj

Consejo sobre las habitaciones: yo me ospedé en la habitación 103 es un bajos y tienes salida directa a la calita jijiji
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Hola les cuento que tuve la oportunidad de hospedarme en el Playa Tortuga, todo me paracio excelente, desde la atencion, el desayuno, la limpieza, las excursiones que hice las contrate en el hotel, les recomiendo si tienen la oportunidad que lo visiten, vale la pena, gracias

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 octubre 2012

estube con mi exposa e hijos en el hotel, la bienvenida al hotel exelente con el transporte y la explicacion del pueblo, luego al ir a la habitacion en el camino un olor desagradable me imagino que es el tanque septico que pude ver. luego al siguiente dia se me enfermo mi hijo y si no fuera por el chofer nelson (creo que es el nombre) que estubo pendiente en llebarnos y buscar las medicinas que nos recetaron que no habia en el hospital y todo los dias estubo pendiente de la salud de mi hijo, nuestraa estadia no fuera.nada agradable. la comida excelente, piscina buenizima para mis hijos y las playas excelentes

• Se alojó en septiembre de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuve con mi familia desde el jueves pasado, hasta el domingo.... les puedo decir que pasamos unos dias espectaculares en ese hotel... la atención fue excelente, las instalaciones un encanto, las piscinas, el restaurante, pues todo... rico, rico... recomendamos mi familia y yo con los ojos cerrados vacacionar en Hotel Playa Tortuga... mis niños la pasaron encantados toda la disctancia... y a la Gerencia los felicito por tan buen personal finamente escogido y entrenado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Bella Vista
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Es un hotel con muy buena infraestructura, de lo mejor de Bocas del Toro en ese sentido, pero le falta desarrollar más el servicio, ya que podría ofrecer mucho más de lo que ofrece. Tiene un lindo bar sobre la laguna, pero el menú es muy poco variado y bastante elemental. El restaurante ofrece una opción de buffete, pero la calidad no es acorde al precio. Las habiotaciones y la vista son extraordinarias y la amabilidad del personal es acogedora. Es una buena elección para pasar unos días en un lugar increíble,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Hotel Caribbean View
Hotel Caribbean View
N.° 2 de 3 en Isla Bastimentos
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

¿Has estado en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort

Establecimiento: Playa Tortuga Hotel & Beach Resort
Dirección: Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Colón
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Tortuga Hotel & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Tortuga Bocas Del Toro
Playa Tortuga Beach Hotel