“deben optar por el all inclusive”

Playa Tortuga Hotel & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Isla Colón
Opinión escrita 11 agosto 2013

viaje en el mes de abril la verdad en efecto todo muy bonito las habitaciones limpias las chicas al llegar dan buen recibimiento, al momento de conducirnos a la habitación el chicos fue muy amable, el desayuno es bueno la verdad si de momento habían muchas moscas por el área del comedor y me parece que deben optar por que sea todo incluido como un buen resort ya que por eso es que nadie permanece en el hotel solo allí para dormir comodamente y desayunar y pasar las tardes en la piscina.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 agosto 2013

Convengamos que por empezar, Bocas no tiene una buena hotelería. Es un lugar que aún está en desarrollo y dentro de las opciones que uno puede encontrar en Bocas, esta debe ser una de las mejores... sino la mejor....
La atención deja mucho que desear. Las habitaciones no son limpiadas con profundidad pero al menos demuestran que intentan hacerlo lo mejor posible y son amplias aunque muy apretadas por los muebles.
En el desayuno siempre había faltantes de todo y no se preocupan en volver a reponerlo de inmediato. Los camareros se preocupan en retirarle el plato solamente, no en ver si le falta algo o no.
Bocas no es un destino "lujoso" y dentro de lo que uno puede ver en Bocas, sin dudas, este debe ser uno de los mejores hoteles de la zona.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2013

queria expresar mi mala experiencia que tuve en este hotel Playa Tortuga \ Beach Resort en Bocas del Toro. la limpieza deja mucho que desear, estuve 7 días hospedada en este hotel y de esos días nunca realizaron un buen aseo en el baño.
del hotel quedaron de ir a buscarme al aeropuerto cuando llegue y espere casi 1 hora y nunca llegaron, tuve que tomar un taxi y llegar al hotel.
la atención del personal del hotel la encontre muy mala, , preguntaba por algo y las respuestas siempre fueron de malas ganas y en malas formas.
Internet nunca funciono y cuando quise hacer una llamada internacional pues no fue posible por la mala señal que tenían del hotel.
este hotel no lo recomiendo.
lo que es precio calidad no van de la mano

Consejo sobre las habitaciones: no elegir ninguna habitación que de hacia la calle , pues la bulla en la noche hace que una persona...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

Estuvimos hospedados en Playa Tortuga durante cinco días con mi mujer y nuestros dos hijos (5 y 7 años). Este hotel y el Punta Caracol (donde también estuvimos) entiendo que son los dos mejores de Bocas del Toro. Sin embargo, eso no significa mucho pues la hotelería en dicha zona deja bastante que desear. Es decir, el Playa Tortuga no es un buen hotel, pero es mejor que otros en esa zona. Por tal motivo lo he calificado con 3 estrellas y no con 2 como hubiera correspondido.
Uno de los principales inconvenientes que tiene es la mala atención de todo el personal (es muy raro que me queje de la atención y lo podrán ver en el resto de mis comentarios). Creo que no han sido bien instruidos y a su vez suelen ser bastante desganados. Este mismo inconveniente se presenta en la mayoría de los hoteles de Panamá. Pareciera que en este hotel todo depende del azar: la comida puede llegar en 5 minutos o en 2 horas, el WI-FI (que es gratis) puede andar o no, quizás haya maleteros para subir o bajar el equipaje o quizás no, si algo no funciona en la habitación pueden repararlo al instante o 2 días depués, en la cena un día se puede utilizar un menú (carta), al día siguiente otro y así sucesivamente. Cuando uno consulta a qué obedece aquello, la explicación es que el menú que se entrega depende de la cantidad de ocupación que haya en el hotel. O sea, se puede comer bien o mal por el mismo precio (ya incluido en nuestro caso), dependiendo de la cantidad de huéspedes que tengan ese día, etc., etc.
Si bien el hotel tiene playa, la realidad es que no hemos visto en los cinco días a nadie que se meta en ella. Nosotros lo intentamos pero el agua no nos pasó las rodillas y decidimos volvernos. La playa es muy angosta, la arena es áspera y oscura y el agua es sumamente turbia. Por lo general todo el mundo está en la piscina que por cierto es linda y agradable. Las playas de Bocas del Toro por lo general no son lindas comparadas con otras del caribe.
Las instalaciones y las habitaciones son correctas. Tiene un transporte gratuito al centro de Bocas en horarios predeterminados que es útil. Además, tiene un muelle de donde salen las excursiones por un precio similar al de Bocas, lo que es realmente muy práctico. Todas las habitaciones tienen vista al mar, y aunque el mismo no es lindo como dije, desde el balcón parece mejor y es agradable verlo.
Otro tema a tener en cuenta es que en Bocas del Toro llueve casi todos los días del año y otro tanto está nublado. Esto lógicamente no es culpa del hotel, pero la realidad es que el mismo se encuentra situado allí, y así es el clima de ese lugar.
Si tienen la intención de ir a Bocas del Toro (yo no regresaré) quizás este hotel sea una buena opción, la menos peor…

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejor vista.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me parecio un lugar bello y muy familiar, recomendado, los desayunos y la comida en general deliciosa, las habitaciones una belleza y muy confortables las camas, volvemos el otro año si Dios quiere, recomendado

• Se alojó en julio de 2013

¿Has estado en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort

Dirección: Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Colón
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
Rango de precios: 99 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Tortuga Hotel & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Tortuga Bocas Del Toro
Playa Tortuga Beach Hotel