“Podria ser mejor si quisieran!!”

Playa Tortuga Hotel & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Isla Colón
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Si bien el hotel esta retirado del centro, posee servicio de transporte adecuado, una buena pileta y habitaciones todas con excelente vista al mar. Esto hace que posean olor a humedad ademas que la isla y su entorno es muy humedo. Poseen refrigerador y caja de seguridad. La limpieza es bastante buena pero no impecable. El desayuno no es de buena calidad. Los quesos son malos y los fiambres brillan por su ausencia. Mermeladas sinteticas. Pasteleria ausente. No existen los panes ni las facturas mucho menos las croissants.
Los tours son caros y se pueden contratar en Bocas por un mejor precio.
El servicio es regular. Se notan que rotan mucho el personal y debido a eso no llegan a completar la curva de aprendizaje, lo que hace que el trato y el profesionalismo sea deficiente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Fernando_Machado, Director of Operations en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado Turi1249,

¡Muchas gracias por preferirnos!

Nos alegra que haya podido gozar de nuestras instalaciones y piscina.

También nos alegra que el servicio de transporte de cortesía les haya sido de utilidad. Playa Tortuga esta ubicado a solo minutos del pueblo, lo que le brinda lo mejor de 2 mundos: Una ubicación tranquila y fácil acceso al centro del pueblo con su vida nocturna.

La opinión de nuestros huéspedes es muy importante. Gracias por mencionar las oportunidades a mejorar en sus comentarios. Las hemos referido a las personas apropiadas.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en el hotel Playa Tortuga con mi mujer y mi hija. La impresion general que nos llevamos es muy buena: muy buena atencion y servicio, buena comida, buenos ammenities y buenos cuartos. El staff del hotel se mostro siempre muy atento y con buena predisposicion para atendernos cosa que no es usual en Panama. La comida en los restaurantes es bastante buena, aunque no muy variada. El desayuno es super completo estilo buffet. La pileta y la playa privada son muy agradables y muy comodas. El fif es gratis y funciona muy bien en todo el hotel (cuartos, pileta, playa, restaurantes, etc). Los cuartos, aunque son un poco viejos, son confortables, los mismo que las camas. Ademas cuantan con una pequeña heladera. El baño es de muy buen tamaño.

Lo unico negativo fue contratar un tour a traves del Sr. Mauricio que atiende en el hotel. La atencion fue muy mala y el tour no cumplio con lo prometido. Mi recomendacion seria que tomaran un taxi al pueblo de Bocas del Toro y contrataran ustedes el tour que quieran. No solamente va a ser mas barato (en el hotel cobran $25 por tours que se consiguen por $10) sino que seguramente tengan una mejor experiencia. El hotel no deberia ofrecer un servicio de tours tan malo!

Consejo sobre las habitaciones: Si bien es cierto que todas las habitaciones tienen vista al mar, una ala esta mas cerca de la pilet...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Fernando_Machado, Director of Operations en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado mula_83,

Gracias por su preferencia!

Nos alegra mucho que usted y su familia hayan disfrutado nuestras cómodas habitaciones, amenities y de la comida de nuestros restaurantes.

Gracias también por sus comentarios positivos sobre la atención, servicio y el staff del hotel.

Agradecemos también las observaciones para mejorar.

Bocas del Toro es un destino tropical de gente cálida y amable. Compartiremos sus amables comentarios con nuestros asociados.

Atentamente,

Opinión escrita 7 noviembre 2013

la verdad pasar una semana aquí fue estupendo, la calidad del servicio es muy buena. Ya hemos ido 2 veces. No esta todo incluido, pero el precio que debes pagar por la comida, tours y bebida es aceptable. Las instalaciones son perfectas para familias, tienen un ambiente relajante y privado. Los tours que ofrecen son excelentes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimada Elvia B,

Gracias por su preferencia!

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones, comida y tours. Es cierto que las familias gozan de nuestro hotel por ser un cómodo punto de partida para descubrir Bocas del Toro.

Agradecemos también sus comentarios positivos sobre la calidad del servicio y el staff del hotel.

Nuestro personal se esmera por dar una cálida atención a los visitantes. Sus comentarios son aún mas valiosos siendo usted una huésped que se ha hospedado anteriormente.

Compartiremos sus amables comentarios con nuestros asociados.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Merecidas las . Instalaciones de primera. Excelente servicio, calidez en la atención. En lo que a alimentación se refiere los desayunos son abundantes y de buena calidad. Definitivamente nos faltó tiempo para disfrutar a cabalidad de este hermoso hotel.

Se alojó en octubre de 2013
Fernando_Machado, Director of Operations en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado Henry,

¡Muchas gracias por su preferencia!

Nos alegra que hayan disfrutado nuestras instalaciones, desayuno buffet y la calidez de nuestro personal.

Estaremos compartiendo con nuestros asociados sus amables comentarios.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Las instalaciones del hotel estan bastante bien y la situacion no es mala puesto que el transporte a la ciudad es bastante flexible. Sin emabrgo el servicio del hotel es totalemnte pésimo. Los trabajadores carecen de educacion y practicamente te tiran la comida en la mes cuando te sirven.
En recepcion según llegas te tratan con sobervia y con bastante mala educacion, por no decir que a la hora del check out hacen los tramites que llos consideran oportunos, como hacer la factura a nombre de quien ellos quieren, sin consultarte antes.
Mi recomendacion es alojarse en otros hoteles que se encuentran en el centro y pasar de largo de este hotel, a no ser que quiera terminar sus vacaciones discutiendo con el personal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort

Dirección: Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Colón
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
Rango de precios: 96 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Tortuga Hotel & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Tortuga Bocas Del Toro
Playa Tortuga Beach Hotel