“Rustico Paraíso en la jungla junto al Océano”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
saninalua
Cadaqués
“Rustico Paraíso en la jungla junto al Océano”
Opinión escrita el 17 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

La cabaña en la altura, hermosa, limpia, amplia, luminosa; un baño con carácter y con mucha luz! (me lo hubiera llevado a mi casa, enterito!)
Me encantó el lugar en donde vi mariposas y libélulas que no vi en otros sitios!
Estas realmente en medio de la selva y a la vez muy cerca del camino principal y las playitas donde poder darse un chapuzón. A unos pocos quilómetros de Bocas Town con lo cual la tranquilidad está garantizada... y acceder fácilmente al centro de Bocas Town. Lo recomiendo.... si vuelvo volveré a este lugar.
Gracias Dani & Jane por vuestras atenciones.
Lo único que no me entusiasmó fueron vuestras ollas (quizá ya demasiado rústicas _/\_ ) ... lo demás EXCELENTE

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 ene 2019
Gracias Sani por tus lindas palabras. Tomamos nota de tu critica constructiva y estamos reemplazando las ollas. Esperamos tenerte con nostros en tu proxima vista a Bocas.
Alejandra...
“impresionante!”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La verdad que fue increíble estamos muy contentos con nuestra estadía. Maxi un host único súper amable siempre pendiente a lo que necesitabamos y por sobre todo la limpieza del lugar única y la ubicación también.

Gracias por todo!
Volvemos si o si

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
maria r
“Excelente opción que combina naturaleza y cercanía al mar”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Regrese hace unos días de Bocas...y ya tengo ganas de volver! Y definitivamente volvere a hospedarme en JunglePaunch. Las cabañas están nuevas e impecables y la locación excelente - no muy lejos del pueblo (5 min en taxi, 20 min en bici - para moverse de día definitivamente recomiendo la segunda opción) pero con privacidad y cerquita de las playas más lindas de Isla Colon. Como las cabañas están elevadas, tal cual describen Jane y Maxi, los anfitriones, te sentis como en una casa de árbol. Y a la noche la mezcla de ruido de mar y ruidos de selva (grillos, cigarras, monos y pájaros) lo mejor para quedarse dormido. No tuve oportunidad de cocinar pero la cocina está equipada con todo para hacerlo y balconea a una galería con butacas y hamaca paraguaya ideal para descansar a la vuelta de la playa. La cabaña tenía una increíble luz natural, tanto por las grandes ventanas como por el techo mismo (en la cocina y en el baño es transparente) así como los azulejos de la pared exterior del baño, que dejan pasar la luz. Ame la sensación de aventura de quedarme en un lugar rústico y selvático pero con la comodidad de una buena cama, con dosel y mosquitero (la verdad no era necesario pero suma a la experiencia), cómoda lámpara para lectura nocturna y una excelente ducha con agua caliente.
Maxi y Jane son excelentes anfitriones. Conocen el lugar, tienen buenos típs para compartir y realmente vale la pena seguir sus recomendaciones para aprovechar al 100% la estadía.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
DarioG109...
“Naturaleza Pura”
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Excelente las cabañas, muy cómodas y rodeadas de naturaleza en estado más puro! La ubicación es muy buena, a solo 5 minutos de playas lindas y tranquilas!
Jane y Maxi son excelentes anfitriones, muy atentos y con mucho conocimiento de la isla! Se tomaron su tiempo para hacernos recomendaciones que vale la pena seguir! Sin duda volveré a hospedarme en Jungle Paunch.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marlene M
“Excelente las cabañas”
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Playa, relax y aventura. El mejor lugar para aprender surf, Alojamiento ideal para parejas, rodeada de vegetación a metros de las mejores playas de la isla

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar