Hotel Los Delfines
Hotelito Del Mar(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Palma Royale(Pueblo de Bocas)
116 US$
  • Parking gratis
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
103 US$
100 US$
  • Wifi gratuito
Swan's Cay Hotel(Pueblo de Bocas)
63 US$
58 US$
373 US$
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Koko Resort(Isla Colón)
116 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
112 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Olas(Pueblo de Bocas)
54 US$
  • Restaurante
Posada Isla Chica(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
  • Wifi gratuito
Villa Sevilla(Isla Colón)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
90 US$
Priceline
  • Parking gratis
88 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2013

Excelente la estadia de 4 dias en los Delfines, Trato super amable y responsable y serio, ademas de la buenisima atencion y limpieza.
El desayuno es Riquisimo y abundante! y la pizza del bufet es de las mejores de Bocas del Toro!
MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

Tienen un súper buen inicio, respuesta inmediata, muy rápida para reservaciones! El sitio es limpio, buenas camas, buen wifi abajo, pero no hay señal en las habitaciones. El desayuno no es genial, pero como la mayor parte de Panamá, la comida no es lo mejor que tienen. Don Carlos fue genial!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Mi esposa e hijo estuvimos 4 dìas y era la primera vez que íbamos a Bocas, Hotel Los Delfines y su gerente , el sr Carlos al igual que todo su personal, nos atendeiron de maravilla. Excelente servicio y atenciòn sobre todo.Buenos desayunos y económica comida. Se los recomiendo y tengan por seguro que no se arrepentirán. Pienso volver nuevamente ya que la experiencia fué espectacular tanto en los paseos como en el hotel......los felicito y gracias

Anel Quintero y Flia.....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de marzo de 2011

no me gusta dar este tipo de crtica pero lo lamento para todos los demas es importante: de los peores hoteles que he visitado con desayuno incluido pèro lo unico que nos diron fue cafe y una tasa nada mas no lo recomiendo para nada la pasamos muy mal lasel personal pesima atencion .

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2011

Fui de vacaciones a Costa Rica y nos hablaron de Bocas del Toro, nos fuimos con mi flia, al llegar alli nos hospedamos en el hotel los Delfines en Bocas del Toro, me gusto la atencion, el servicio y sobre todo los desayunos en buffet, muy variado y podia uno repetir lo que quisiera; veo con sorpresa los comentarios aqui escritos por que no vi nada de esto, es cierto el tigre no es como lo pintan, nos fue muy bien sin estar en nuestro programa de viaje, conocimos unas islas maravillosas lastima no nos alcanzo el tiempo para conocer mas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia