“UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, GRACIAS!”
Opinión sobre Punta Caracol Acqua Lodge

Punta Caracol Acqua Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Isla Colón
Opinión escrita 1 mayo 2011

El haber tenido el privilegio de poder visitar Punta Caracol es uno de los regalos que de vez en cuando uno recibe del universo!
El hotel es una autentico paraíso, es el lujo bien entendido.
Los propietarios, la familia de Pilar, es la clase de gente que uno siempre desea encontrarse por el mundo. El personal, es absolutamente entrañable, siempre dispuestos a hacer lo posible para que te sientas cómodo y a gusto. No dejéis de probar los Mojitos de Karella!
El restaurante, comida casera, bien preparada, muy sabrosa y muy bien servida. Magnifico ambiente sobre todo en las cenas, donde si tienes suerte puedes ver unos cielos con millones de estrellas!
Desde la habitación puedes saltar al agua para ver fondos de corales y peces tropicales.
Nuestra mas sincera enhorabuena. Volveremos en cuanto nos sea posible!
Un abrazo Iñigo Momeñe y Marta Bereincua

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Punta Caracol Acqua Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2011

BUENO EN REALIDAD NO SE POR DONDE EMPEZAR A DESCRIBIR LO ESPLENDIDO Y PLACENTERO DE MI VIAJE A ESTE LUGAR.

Creo que lo que debo destacar es que el un lugar recomendado para asistir en pareja, la atención fantastica empieza desde que aterrizas hasta que despeque tu avión del aeropuerto de bocas, el personal te recibe muy atentamente cuando llegas al hotel, luego te diriges a tu cabaña !sobre el mar¡ ( espectacular) con tu respectiva terraza privada con vista al mar, del cual observas un hermosao atardecer , luego ni hablar de la cena, de-li-ci-o-sa, en el restaurante bar , es tan pero tan romántico ;conocimos al dueño, Luis, un chico joven, educado, responsable y muy atento que nos contó la increible historia del inicio de su hotel.

Tambien ofrecen tours a las distintas playas lindisimas con las que cuenta la provincia.

Lo mejor de todo es que un sitio que tiene muy claro el tema ecologico.

Yo la verdad la pase muy bien, hubieron pequeños incovenientes( como que un dia llovio por la mañana) pero en comparación con lo positivo eso no es nada, para elguien que se siente agusto consigo mismo y con la vida.
Quiero felicitar a los dueños y todo su equipo de trabajo. LO RECOMIENDO NO PUEDEN IR A PANAMA Y NO PASAR A PUNTA CARACOL EN ISLA COLON

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2011

Estuvimos de vacaciones en familia en este lugar, no teníamos mas información de lo que uno puede ver en internet, pero al llegar, todo cambio, un lugar maravilloso, las cabañas muy bien equipadas, limpias, bonitas, la comida, fantástica, diferentes menús para elegir cada noche, las mesas finamente preparadas, al igual que sus platos, el servicio cordial.
la vista es una belleza, eso si a las personas que nos gusta el mar caribe y el buen descanso, realmente espero poder volver con mi familia y algunos amigos alguna vez.
Saludos cordiales a Luis y su familia desde Santiago de Chile.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2011

Para todo el que quiera perderse en una isla "Casi Desierta", este es el mejor hotel del mundo. Las habitaciones son preciosas e ideales para pasar unos días de relax. Además, la comida y el servicio son excelentes.
Nunca he estado en un sitio mejor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2011

La verdad es que tenía referencias buenísimas de este hotel, busqué muchos hoteles por la zona y Puntacaracol era, de largo, la mejor opción que había...
Pero en un par de foros vi unas opiniones tan negativas que me hicieron dudar, porque si era verdad lo que ponía en esos comentarios, ir a ese hotel sería una pesadilla...
Pero decidí hacer caso a las referencias que tenía, y a las mucho más numerosas opiniones muy positivas que había en todos los foros que visité.

Como habéis podido deducir por el título, el viaje no es que fuese bien, es que fue EL VIAJE que siempre había soñado.

Voy a exllicar el viaje paso a paso:justo al llegar al aeropuerto de Bocas (muy lindo), nos esperaban dos personas del hotel, nos llevaron en coche hasta el muelle privado que tiene el hotel, y ahí embarcamos en una lancha rumbo al hotel.
Esos diez minutos que duró el trayecto fueron el anticipo de lo que luego nos esperaba, tranquilidad, calidad, paz, buen humor, un gran servicio...
En cuanto llegamos al hotel, nos recibieron unos empleados muy atentos y simpáticos, que nos acompañaron a la recepción del hotel, y luego a nuestra habitación.

Nosotros reservamos una habitación normal, de las que hay cinco iguales, y nos pareció la mejor, porque todo estaba pensado para que uno estuviese muy cómodo, la calidad de los muebles, los acabados, la cama, en fin, todo, era increíble...
La vista desde la habitación era espectacular...había momentos en que simplemente me quedaba quieto, callado, para disfrutar del silencio, de la paz y tranquilidad absoluta.

Tanto el desayuno como la cena en el hotel fueron muy muy buenas, recomiendo la langosta del chef para cenar y los cócteles de la casa!!!

Las excursiones fueron un gran acierto, y preferimos hacerlas nosotros dos solos, aunque subía algo de precio. Hicimos 4 excursiones, a los delfines, las quebradas, la playa de las estrellas y la de isla pájaros y playa de las estrellas...cada excursión fue muy diferente a la anterior, y el personal del hotel que nos acompañaba estuvo muy atento a todas nuestras necesidades, y nos explicaban todo lo que veíamos, lo cual hizo que además de ser unas excursiones preciosas, fuesen instructivas. En cada excursión nos llevaron a unos restaurantes con mucho encanto.

Algunos días simplemente nos quedamos en el hotel, y nos ofreció muchísimas cosas que hacer, desde hacer snorkel, kayak...

Aunque sé que me repito, tengo que volver a admirar la habitación, la calidad de todo lo que en ella había...y una cosa muy linda, que me encantó, fue la salida que tiene la habitación al mar...una preciosidad!!!

El servicio fue muy educado, atento, hablaban perfectamente varios idiomas...y a la vez eran un encanto, muy simpáticos.

En resumen, puedo decir que ha sido el mejor viaje que he hecho en mi vida, estoy seguro que volveré, por la gran calidad de todo lo que disfruté, desde el maravilloso entorno del hotel, la comida, el personal...por un precio muy razonable teniendo en cuenta que es un hotel muy exclusivo.

Sin dudarlo, un diez.

Pd: no puedo creer que los que han escrito una opinión negativa sobre este hotel, hayan ido realmente al mismo hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010
Hotel Bocas del Toro
Hotel Bocas del Toro
N.° 2 de 13 en Pueblo de Bocas
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos
Popa Paradise Beach Resort
Popa Paradise Beach Resort
N.° 1 de 1 en Isla Popa
Playa Tortuga Hotel & Beach Resort
Playa Tortuga Hotel & Beach Reso...
N.° 10 de 20 en Isla Colón

¿Has estado en Punta Caracol Acqua Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Caracol Acqua Lodge

Dirección: Punta Caracol, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Colón
Rango de precios: 267 € - 412 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Caracol Acqua Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Caracol Acqua Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Caracol
Punta Caracol Acqua Hotel Isla Colon