“Hay que vivir esto alguna vez en la vida”
Opinión sobre Punta Caracol Acqua Lodge

Punta Caracol Acqua Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Isla Colón
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Llegamos de pasar Navidad acá. Gracias a pily por sorprendernos con la habitación con nuestro nombre. Este lodge es increíble. Palafitos con todas las comodidades y el Caribe a tus pies. La cena de Navidad estuvo excelente y la atención en general es perfecta. Se preocupan porque disfrutes al máximo esta experiencia.
Es un lujo que vale la pena

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2011

el sitio es impresionante, está impecable pero lo mejor sin duda es el trato que te dan. imprescindible pasar por ahi.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2011

El haber tenido el privilegio de poder visitar Punta Caracol es uno de los regalos que de vez en cuando uno recibe del universo!
El hotel es una autentico paraíso, es el lujo bien entendido.
Los propietarios, la familia de Pilar, es la clase de gente que uno siempre desea encontrarse por el mundo. El personal, es absolutamente entrañable, siempre dispuestos a hacer lo posible para que te sientas cómodo y a gusto. No dejéis de probar los Mojitos de Karella!
El restaurante, comida casera, bien preparada, muy sabrosa y muy bien servida. Magnifico ambiente sobre todo en las cenas, donde si tienes suerte puedes ver unos cielos con millones de estrellas!
Desde la habitación puedes saltar al agua para ver fondos de corales y peces tropicales.
Nuestra mas sincera enhorabuena. Volveremos en cuanto nos sea posible!
Un abrazo Iñigo Momeñe y Marta Bereincua

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2011

BUENO EN REALIDAD NO SE POR DONDE EMPEZAR A DESCRIBIR LO ESPLENDIDO Y PLACENTERO DE MI VIAJE A ESTE LUGAR.

Creo que lo que debo destacar es que el un lugar recomendado para asistir en pareja, la atención fantastica empieza desde que aterrizas hasta que despeque tu avión del aeropuerto de bocas, el personal te recibe muy atentamente cuando llegas al hotel, luego te diriges a tu cabaña !sobre el mar¡ ( espectacular) con tu respectiva terraza privada con vista al mar, del cual observas un hermosao atardecer , luego ni hablar de la cena, de-li-ci-o-sa, en el restaurante bar , es tan pero tan romántico ;conocimos al dueño, Luis, un chico joven, educado, responsable y muy atento que nos contó la increible historia del inicio de su hotel.

Tambien ofrecen tours a las distintas playas lindisimas con las que cuenta la provincia.

Lo mejor de todo es que un sitio que tiene muy claro el tema ecologico.

Yo la verdad la pase muy bien, hubieron pequeños incovenientes( como que un dia llovio por la mañana) pero en comparación con lo positivo eso no es nada, para elguien que se siente agusto consigo mismo y con la vida.
Quiero felicitar a los dueños y todo su equipo de trabajo. LO RECOMIENDO NO PUEDEN IR A PANAMA Y NO PASAR A PUNTA CARACOL EN ISLA COLON

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2011

Estuvimos de vacaciones en familia en este lugar, no teníamos mas información de lo que uno puede ver en internet, pero al llegar, todo cambio, un lugar maravilloso, las cabañas muy bien equipadas, limpias, bonitas, la comida, fantástica, diferentes menús para elegir cada noche, las mesas finamente preparadas, al igual que sus platos, el servicio cordial.
la vista es una belleza, eso si a las personas que nos gusta el mar caribe y el buen descanso, realmente espero poder volver con mi familia y algunos amigos alguna vez.
Saludos cordiales a Luis y su familia desde Santiago de Chile.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Bocas Ridge Hotel
N.° 1 de 1 en Almirante
A 12,6 km
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

¿Has estado en Punta Caracol Acqua Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Caracol Acqua Lodge

Dirección: Punta Caracol, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Colón
N.°1 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
Rango de precios: 261 € - 446 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Caracol Acqua Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Caracol Acqua Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Caracol
Punta Caracol Acqua Hotel Isla Colon