“Excelente, espectacular y muy buen trato”
Opinión sobre Punta Caracol Acqua Lodge

Punta Caracol Acqua Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Isla Colón
barcelona
“Excelente, espectacular y muy buen trato”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Qué decir de dicho lugar!
La ubicación espectacular mejor que en las películas. La comida realmente buena - el primer día nos dieron de escoger entre langosta o pollo, efectivamente escogimos Langosta. Los desayunos también irresistibles y abundantes.
También un 10 por el servicio ya que tuvimos problemas con una empresa local, la cuál no estafó un viaje y en el hotel nos consiguieron uno alternativo para regresar a la frontera con todos los medios ya que era muy justo ya.
El lugar ideal para relajarse y pasar las mejores vacaciones en pareja.
Cumplían los horarios 100% - si te decían a las 6 de la mañana era a las 6 - como nos gusta a nosotros.
Impresionante

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Chile
Opinión escrita el 11 julio 2012

Nos alojamos con mi pareja en este hotel los primeros dias de julio y el lugar es muy bonito, un muy buen trato, un entorno maravilloso, las cabañas son preciosas, cuentan con un excelente servicio. el desayuno y la cena muy bien.
solo falta mayor conexión con el pueblo de isla Colón, ya que al estar ubicado al medio del caribe no hay manera de salir del lodge a menos que sea en lancha y los horarios con que cuenta el hotel son muy restringidos, solo dos lanchas desde el pueblo a las 13:00 y 16:00 horas, lo demás maravilloso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Iquique, Chile
Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuvimos en este hotel hace dos semana y tengo los mejores recuerdos, la belleza y la tranquilidad del lugar son impagables.
Las cabañas tipo palafitos son iguales que como las muestran en la página, son muy románticas y además es posible divisar muchos fauna marina y hasta delfines.
Es bastante cómodo, la cena es buenísima y la atención de todo el personal es muy esmerada (la dueña en realidad tiene alto concepto de orientación al cliente).
Cabe señalar que no hay aire acondicionado los días que fuimos en general fueron de calor moderado y con alguna lluvias a excepción de uno que no pude ni dormir del calor y de las picadas de mosquito (llevar repelente). Así que tener cuidado en elegir la temporada que van ya que los días y sobretodo las noches calurosas son pesadas.
Otra cosa, para ir al pueblo tienes que esperar los transporte en lancha programados (son gratuitos) que se realizan alrededor de dos veces por día ya que sino debes contratar una lancha como a USD30 en la tarde más recargo en la noche.. Así que si por ejemplo si esperas divertirte en la noche en el pueblo más vale que te consigas hospedaje en otro lugar.
En resumen, lo encontraras fabulosos siempre y cuando estas buscando mucha tranquilidad y naturaleza y si tienes en cuenta que es cómodo para ser un ecolodge al medio de la selva, por ejemplo igual puedes encontrar insectos dentro de la cabaña o te pueden picar mosquitos etc.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 julio 2012

Estuvimos dos noches en este hotel. Cuando llegamos nos quedamos sorprendidos de lo bello de la ubicación, las habitaciones y el servicio. Pero luego cuando llego la noche y el calor era insoportable no habia que hacer! Por mas ecologico el concepto del hotel, creo que por el precio que uno paga no deberian tener problemas en instalar aire acondicionado en las cabañas! Pasamos dos noches fatales, muertos de calor y llenos de insectos.. imposible cerrar la ventana y la puerta! La verdad es que solo recomiendo la experiencia una noche... aunque a decir verdad hay opciones lindas con AC.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hace casi 2 años que estuvimos hospedados en Punta Caracol mi familia y yo, y la verdad es que fué un autentico lujazo .
Los desayunos viendo pasar a los delfines, las tardes navegando en kayak en un mar que parecia un lago, las puestas de sol, las noches estrelladas e incluso hasta las tormentas todo perfecto. Pero lo más importante es que Pilar y su equipo Ismael,Dani, Alejandro etc, a pesar de estar a más de 5000 km de distancia te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Hotel Palma Royale
Hotel Palma Royale
N.° 3 de 13 en Pueblo de Bocas
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos
Azul Paradise
Azul Paradise
N.° 5 de 16 en Isla Bastimentos
Playa Tortuga Hotel & Beach Resort
Playa Tortuga Hotel & Beach Reso...
N.° 10 de 20 en Isla Colón

N.°1 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 430 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Caracol Acqua Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Caracol Acqua Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Caracol
Punta Caracol Acqua Hotel Isla Colon