“Bueno y malo a mismo tiempo.”
Opinión sobre Punta Caracol Acqua Lodge

Punta Caracol Acqua Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Isla Colón
Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos hospedados durante siete noches con mi mujer y nuestros dos hijos (5 y 7 años) en la Master Suite (Luna I). En realidad fueron cinco noches porque en el medio de la estadía, a pesar de tener todo pago, decidimos conocer algo de Costa Rica.
Creo que será más sencillo que detalle directamente que me pareció bueno y que no:
Lo bueno:
1. El hotel es simpático y agradable.
2. Las cabañas sobre el agua son lindas y están bien decoradas.
3. La atención de sus dueños y el personal es muy buena. Son realmente amables.
4. Se encuentra en una linda ubicación.
5. Hay mucha privacidad y es ideal para el relax.
6. El agua es transparente, de un color verdoso por su suelo, en la cual pueden verse, además de los típicos peces del caribe, varias estrellas de mar.
7. Es un lugar romántico con lindas vistas.
Lo malo:
1. Hay muy pocas actividades para hacer; después de un par de días lo habitual es aburrirse.
2. Las excursiones son escasas y mucho más caras que las que se organizan en el pueblo de Bocas.
3. No hay manera de salir del hotel, salvo en lancha que es muy costosa.
4. El hotel no tiene playa.
5. Llueve casi todos los días del año.
6. El establecimiento no tiene piscina, ni televisor, ni aire acondicionado, ni electricidad (sólo 12 volts). Con lo cual para cargar el teléfono o la Notebook hay que ir a recepción.
7. Hay wi-fi sólo en la recepción y en la habitación que estábamos nosotros. El resto no tiene.
8. En las habitaciones hace mucho calor y hay infinidad de insectos (también tuvimos un murciélago una noche). Se duerme realmente mal. Entiendo que intente ser un hotel ecológico, pero le faltan cosas elementales.
9. Es muy caro para lo que puede brindar. Por un precio similar nos hemos hospedamos en hoteles 5 estrellas en Maldives, Bora Bora y Mauritius, con piscina privada, playas paradisíacas, etc. No hay punto de comparación!
Puede ser relativamente entretenido o atractivo (por una o dos noches) para quien nunca haya estado en un hotel con habitaciones sobre el agua. Es un hotel para estar 2 noches a lo sumo y a mi entender por ese precio hay opciones mucho mejores en otros países.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 agosto 2013

estuvimos alojados en una de las cabañas y la verdad es que es un autentíco paraíso. rodeados de corales, hicimos excursiones por las playas cercanas (playa de las estrellas, de las ranas rojas...) y kayak alrededor de los manglares...

sin duda un auténtico paraíso, unido a la familia barcelonesa que lo regenta, muy muy serviciales nos hicieron sentir como en casa. tampoco olvidaremos el fantástico bovagante que nos comimos.

gracias!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

Estuvimos de luna de miel durante 2 noches en el mes de julio y nos desilusiono mucho por lo que pagamos por noche...Los bungalows están muy desgastados, ya se que estando en el mar es normal pero una pequeña reforma y un poquito de pintura no estaría nada mal.
Otro tema,teníamos lagartos por toda la habitación incluida la cama,en el restaurante cenando también los tenias por encima de las mesas,realmente llego a ser muy incomodo...
Referente al personal, mas o menos bien,menos la chica que se encargaba de la recepción,era muuuuy antipática.
El tiempo tampoco nos acompaño pues nos llovió cada día,el hotel estaba prácticamente vació solo había una pareja con sus hijos y para salir a la ciudad los traslados gratuitos era muy escasos.
Calidad precio no volveríamos,el hotel por su situación sí merece un 5 estrellas pero las instalaciones son mas propias de un 2.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Es cierto que el precio es un poco alto, pero una ocasion especial lo merece. Es un lugar maravilloso para perderse. Salir de tu bungalow y bajar la escalera para meterte al agua... Nadar rodeado de corales, ver como te miran un grupo de sepias... Hay que ir y perderse algunos dias. Coger tu piragua y dar unas vueltas mirando la vegetacion, observar las etrellas de mar...

Los bungalows estan muy bien. En la planta superior, la habitacion con unas vistas espectaculares. En la planta baja, un salon y una preciosa terraza con tumbonas.

Sin duda repetiria.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

Pasamos aqui 2 noches en nuestra luna de miel en Bocas del Toro, Panama.

El lugar esta regentado por un chico de Barcelona que como compatriota nos recibió muy bien.
Las cabañitas están alejadas del pueblo y se llega en lancha, lo que ya es una experiencia sobretodo al atardecer, una vez alli el personal es muy amable y cogen confianza rápido si les das la oportunidad. Las cabañas están muy bien equipadas y uno realmente esta cómodo en ellas, aun que obviamente estando en el trópico se pasa calor por la noche y al ser concepto "eco" no tienen aire acondicionado lo que es lógico por la ubicación y el tipo de lodge.

El punto que es importante saber antes de ir es que estar ahí MAREA! las cabañas están cimentadas sobre el agua pero no significa que no se muevan un poco y acaban mareando a los que somos de tierra firme, todo y así para un par de noches no es grave.

A destacar la comida caribeña que preparan en el mismo logde y que ademas de ser local y fresca esta muy elaborada, toda una delicia.

En el lodge se puede hacer snorkeling ahí mismo, bañarte e ir en cayac por los alrededores, muy recomendable para descansar i desconectar.

Si se visita Bocas no se puede dejar de ir a Cayo Zapatilla IDÍLICO! a Bocas del drago con su playa de las estrellas (cuidado de ir descalzos en el agua por las espinas) y también ver los delfines, un lugar idílico que espero no echen a perder con el turismo masivo que ya esta amenazando el lugar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hotel Olas
N.° 10 de 13 en Pueblo de Bocas
A 12,6 km
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Colón
N.°1 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
Rango de precios: 273 € - 456 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Caracol Acqua Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Caracol Acqua Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Caracol
Punta Caracol Acqua Hotel Isla Colon