Punta Caracol Acqua Lodge
Hotelito Del Mar(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Palma Royale(Pueblo de Bocas)
116 US$
151 US$
127 US$
  • Parking gratis
Swan's Cay Hotel(Pueblo de Bocas)
63 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
103 US$
100 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
112 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Olas(Pueblo de Bocas)
54 US$
  • Restaurante
Villa Sevilla(Isla Colón)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
90 US$
  • Parking gratis
Posada Isla Chica(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
Koko Resort(Isla Colón)
TripAdvisor
323 resultados
Opinión escrita 13 enero 2014

Un hotel impresionante, no por el lujo sino por su entorno que es mágico también por la amabilidad y el trato recibido.Te acogen como si fueras de la familia,la propietaria Pilar no ha podido ser más encantadora, nos ha informado de todos los alrededores,los empleados se han volcado con nosotros en todos los aspectos y esto,unido al paisaje,clima ,fauna y mar ha hecho que fueran unas vacaciones inolvidables.repetiremos,seguro
Totalmente recomendable para hacer esnorquel y submarinismo,consejo,llevarse su propio equipo de esnorquel.
En el hotel te organizan excursiones para ver los manglares,la playa de las estrellas y todo en lo que estés interesado.Especial mención a Alejandro que se ha preocupado para que viéramos hasta un oso perezoso y demás habitantes de la zona.
Enhorabuena a esta familia por lo que ha conseguido al hacer este hotel en un lugar tan bonito

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas.llevarse alguna linterna por sí se quiere leer cuando anochezca,las habitaciones tienen poca luz y al autoabastecerse con paneles solares,hay poca iluminación en ellas,
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014

El lugar es un paraíso. De verdad de los lugares mas bonitos en los que he estado.
Al ser un lugar tan único se aprovechan para dar el PEOR servicio que he recibido.

1. Nunca tuvimos agua para bañarnos. Lo reportamos el primer día y se les olvidó, luego cambiaron la bomba de agua pero solo teníamos agua hirviendo o agua helada (sin puntos medios)
2. Una hora y media en las mañanas para que llegara el desayuno (un sandwich, unos huevos y fruta) por lo que salíamos una hora y media tarde a los tours.
3. La comida malísima, nos quejamos y el segundo día mejoro pero el primer día no pudimos cenar nada (un potaje de mariscos y una lasagna congelada de verdad asqueroso)
4. La actitud de los meseros, gente de servicio terrible! Te hacen unas caras horribles cada que los "molestas" para pedir cualquier cosa

En general considero que deberían de tener mas comodidades y tratar mejor al cliente para ser un hotel de esa categoría y precio.

Lo mejor de nuestra estancia fue el señor Beltrán que nos llevó a los tours y a los restaurantes. De verdad un señor de primera siempre tratando de dar gusto al cliente, nos alegró el día!

Lo recomiendo por el lugar, el hotel en si malísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si valoran su sueño y privacidad no pedir la habitación doble.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Estuve en enero de este año , y decidi volver en agosto . un lujo en todos los sentidos. un placer remar hacia playa de las estrellas acompañados de dos delfines todo el camino. el nivel de la comida : de lo mejor ! langostas del dia elavoradas para degustarlas en cada cena. el descanso en las noches es placentero por ese silencio increible. la atencion de pilar, madre e hija y la eterna buena onda de luis que todo lo hacen para q uno se sienta como en familia . volvere !! y lo recomiendo en cualquier epoca del año !!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

He estado este mes de septiembre 2013 en el hotel y me he llevado una muy agradable sorpresa. Es un lugar único para sentir el verdadero relax y contacto con la naturalez. Te encuentras en medio del manglar con un mar perfecto y transparente. Lo que más me llamó la atención fueron los fondos marinos llenos de coral, peces y agua transparente. No hay nada mejor que tomarse un gintonic en la tumbona del hotel y ver el atardecer en un silencio absoluto.
El personal es lo mejor del hotel, no pueden ser más amables y la comida excelente. Las habitaciones son bastante cómodas con una terraza desde la que te puedes tirar directamente al mar. Lo recomiendo muchísimo

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un lodge pequeño, solo hay 9 habitaciones. Cualquiera de ellas es buena
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Aquí no busques lujo en el sentido estricto de la palabra....., pero si es un lujo estar en este lugar.
Un complejo donde abandonarse al placer de la contemplación, donde se da importancia a la no agresión al entorno. Un sitio al que no me importaría volver mañana mismo.
El trato fue excelente, el entorno de ensueño, la comida muy buena, y el recuerdo inolvidable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja