“¡¡Impresionante!!”

Punta Caracol Acqua Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Isla Colón
“¡¡Impresionante!!”
Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Tuve la suerte de visitar Panamá hace unos dias con mi mujer.
Viajamos a Bocas del Toro a pasar los ultimos 3 dias al hotel Punta Caracol, y eso fue la guinda del pastel, sin duda lo mejor del viaje. Recomiendo dejar Punta Caracol para lo ultimo, porque si no luego nada cumplira con las expectativas de encontrar algo similar.
Nunca imaginamos que pudieramos estar en un lugar tan super especial. Si tienes un grado minimo de sensibilidad, este lugar te dejara atonito, sin palabras. El lugar en si tiene algo magico, que es imposible describir con simples palabras. Menos mal que no hicimos caso a algunos reportes, y nos dejamos convencer por la mayoria de criticas que eran buenas. Trabajo en una compañia de venta de accesorios para computadoras, y conozco bien el perfil de algunos de mis clientes. En fin.
Todo el hotel, incluyendo habitaciones, restaurante y recepcion estan sobre un mar verde esmeralda. Las casitas tienen dos pisos y terraza privada para tomar el sol y bañarse. Lo del techo de hoja es una sensacion imposible de vivir en ningun otro lado.
Y la gente, sencilla y llanamente maravillosa. Ademas hicimos tours por las playas y la cenas eran algo de novela, todo alumbrado con velas y una atmosfera magica y una comida genial.
Recomiendo este hotel para todo aquel que desee una experiencia de energia positiva que no encontrara en muchos otros sitios. Eso si, si vas a amargarte porque te llovio por la mañana o porque no tienen la marca de wisky que tomas en casa (juro que vimos un tipo asi), quizas deberias pensartelo.
Nunca he escrito una critica de viaje de ninguno de los hoteles en los que me he hospedado, pero me ha parecido que era justo tomarme el tiempo para describir la excelente experiencia que vivimos en Punta Caracol, y hacerle justicia a un par de criticas que nada mas leyendolas te das cuenta que el problema no es del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

No hay que perderse una estancia en este magnífico hotel, vale la pena pagar lo que cuesta porque roza la perfección. Las cabañas son cuidadas al mínimo detalle, monísimas...; el lugar es tranquilo, agua cristalina, coral en tus pies, silencio, espacio, privacidad...; el servicio muy atento en todo momento... en fin, todo es perfecto.
Estuvimos un par de días y nos cautivó! ¡¡Yo volvería con los ojos cerrados!!
Barcelona, Eloi+Mònica

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 8 agosto 2010

El Hotel Punta Caracol es una opcion increible para aquellos que quieran pasar unos días con su pareja en algo que se parece mucho al paraíso. Más allá de que tuvimos mala suerte con el clima (muchas lluvias) y nuestra llegada (el avión se fue a otra ciudad y llegamos con bastante demora), fueron 4 días inolvidables.
La habitación es excelente, con muchas comodidades que incluyen hasta un kayak personal. Leer un libro en el balcón privado fue una de las mejores experiencias de mi vida. Además de las vistas y la tranquilidad, el restaurant es 6 estrellas (5 sería muy poco). Por ultimo, la amabilidad del staff es algo que no vi en ningun otro hotel.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 julio 2010

Hola compañeros/as.
Acabamos de llegar de nuestro viaje a Costa Rica y Panamà.
De Punta Caracol comentar que estubimos tres dias de los cuales solo nos llovio 1 pero en todo momento no paramos de banyarnos, coger la canoa, hacer snorkelling...

Recomiendo muchissimo este lindo hotel para las parejas que deseen después de unos dias de no parar de viajar con el coche y conocer estupendos lugares, descansar y descansar romanticamente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Europa
Opinión escrita el 29 junio 2010

El tema del clima es un poco complicado en Panamà pero se debe aprovechar el momento de sol en todo su explendor, este lugar es magico, super agradable , la atención de los empleados es espectacular, la comida es excelente... no dejen de ir al recorrido por las islas cercanas y hacer snorke es lo maximo, el arecife de delfines super lindo y la isla de la rana roja maravillosa....
este hotel ofrece un escelente servicio para disfrutar con la pareja, es tranquilo, super agradable...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Hotel Bocas del Toro
Hotel Bocas del Toro
N.° 2 de 13 en Pueblo de Bocas
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

N.°1 de hoteles en la playa en Isla Colón
N.°1 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 424 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Caracol Acqua Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Caracol Acqua Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Caracol
Punta Caracol Acqua Hotel Isla Colon