“Hermoso!”
Opinión sobre El Limbo on the Sea Hotel

El Limbo on the Sea Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Isla Colón
Opinión escrita 5 enero 2012

La atención es excelente desde la recepcionista, hasta la gente del restaurante del hotel, pasando por las mucamas. La vista es preciosa en cualquier momento del día, la comodidad también, el hotel es muy limpio y lindo. Además tiene una muy buena ubicación y el precio es accesible, lo recomiendo mil veces!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Escogimos este hotel porque nos decían que era lo mejor en el pueblo de Colón. Habiamos rechazado irnos a uno de los hoteles que hay en otras islas con cabañas con forma de palafitos porque la idea era poder movernos durante la estancia en Bocas de Toro y no tener que depender de una lancha para trasladarnos. La primera impresión que da el hotel es de cutre. Cuando empiezas a cargar las maletas hasta el piso que te toca empiezas a echar en falta o un ascensor o un maletero que te ayude por el dolar correspondiente. Entras en la habitación y por lo menos en mi caso la vista espectacular dando al mar. Una tele, una cama supletoria, balcón, nevera. El baño, pequeño, amenities tres pastillas de jabón, en el lavabo no sale agua caliente, preparate para afeitarte con agua fria. Deshaces la cama y notas lo mismo que en el resto de la habitación, desde luego la limpieza no es exquisita. Preguntas por el servicio de lavandería y claro, no existe. Eso si, todo dicho muy amablemente, el personal de recepción te intenta ayudar en lo que puede con una sonrisa. Tiene wifi en el bar-restaurante, si coges la habitación 9 o 10 también lo podras coger, están justo encima del bar. El restaurante merece capítulo aparte, la verdad es que intentamos sin exito comer allí. Ocho de la noche, intentamos cenar, nos dicen que tienen una mesa grande reservada y el resto mas o menos lleno que hasta que no acaben con esa mesa no cogerán mas clientes, lo cual es entendible porque sólo hay dos personas atendiendo las mesas y hay bastantes cenando, la verdad es que sobre todo la chica no paraba. Bueno, no tenemos prisa, ¿podemos reservar para las nueve o nueve y media o cuando Ustedes quieran?. De ninguna manera, la política del hotel es de no reservar que esperemos si nos apetece. ¿En que quedamos se reserva (el grupo) o no se reserva?. Bueno, de todas maneras decidimos esperar, pedimos una cerveza en la barra, después de esperar un buen en la mesa a ver si el camarero del bar se digna atendernos, en el bar si que no hay nadie excepto ese camarero jovencito con acento no de Bocas de toro sino mas bien de fan del Boca que parece estar en otro mundo. Con la segunda cerveza no ocurre lo mismo que con la primera. Y fin nos vamos al restaurante de enfrente (todos se comunican por el mar) y cenamos allí. Tres cuartos de hora después, en el restaurante del hotel no quedaba ningún cliente, incluido el grupo. En el bar no había entrado nadie pero los cascos de nuestras cervezas seguían estando sobre la mesa del bar. El chico estaría ocupado jugando a los marcianitos o yo que se. El único consuelo es que al fin y al cabo todos los hoteles de la zona son parecidos por lo que este no puede descartarse. Usando el refranero en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Nosotros, desde luego, nunca mas. Proxima vez a los palafitos aunque nos muramos de aburrimiento a partir de las cinco de la tarde.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

¡Hola! He estado 4 días en este hotel y mi mejor experiencia se debe gracias a la buena comida, les recomiendo el spaguetti con langosta, y sobre todo a la atencion de Charlotte, sin ella el restaurante definitivamente no seria igual.
Hata Pronto

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2011

maravilloso!!!.....las habitaciones son fantasticas: limpias y tienen un buen perfume!!!.....He preguntado para la suite con vista al mar y me han hecho un buenissssimo precio!!....y la vista al mar....fantastica! el personal muy gentil, preparado y con mucha paciencia....
Yo volvere' muy pronto!
Un lugar que me parece casa....Y eso, es muy importante!!. Gracias Limbo hotel!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2010

De visita a Bocas del Toro, Panama buscabamos un lugar comodo y con tarifas no muy elevadas, despues de visitar tres o cuatro lugares encontramos El Hotel Limbo on the Sea el cual cuenta con un Restaurante de vista espectacular al mar, bastante centrico y sobre todo tarifas flexibles, la verdad es que pasamos tres dias y dos noches buenisimos

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos

Dirección: Calle 2A. Isla Colon, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Isla Colón
Rango de precios: 58 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Limbo on the Sea Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Limbo on the Sea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Limbo Sea Hotel
Hotel Limbo Bocas Del Toro