Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado..todo bien...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Limbo on the Sea Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
El Limbo on the Sea Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Isla Colón
San Carlos de Bariloche, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bien ubicado..todo bien...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuvimos 5 noches,el hotel esta bien ubicado,porque a escasos metros salen todas la lanchas que van al archipielago,La habitacion N 9 tiene un buen balcon sobre el mar,no acosejo la habitaciones laterales porque no tiene vista..
Muy buenas camas,como las sabanas,los baños algo pequeños,limpios y con buenos detalles.
El rstaurant.es una de los pocos que tiene comida mediterranea/caribeña una interesante fusion.langosta,camarones,excelentes..
lo recomiendo 100%sobre todo cuando uno llega ,lo ideal es recorrer las islas y quedarse en otros,de manera de conocer bien eel archipielago

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, martinllan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

121 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    31
    33
    14
    18
Ver opiniones para
14
47
11
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Yo me quede por tres noches y la verdad me fue de lo mas bien...el lugar tiene una vista increíble, comí como una loca en el restaurante todo buenísimo la chef katrine es lo máximo!! ademas se organizo una actividad dentro del área del restaurante lindisima con gran cooperación de todos en el hotel...
buenisimo sin quejas!!!
no pude pedir mas, tuve confort, relajamiento y salí muy contenta de ahí

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Gi S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Cataluña,
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Mi aviso va por aquellos a los que les pueda pasar como a mi: El vecino es un chino que hace ruido incluso a altas horas de la noche. Estábamos cenando en su terraza (comida correcta. Lo mejor la piña colada) y tras un buen rato de ruídos inaguantables de unas obras al lado le pedimos a la camarera si era legal hacer ruído a esas horas (21.30). La camarera respondío que si era en en su casa sí, pero que irían a decirle algo. Tras media hora sin interrupción de la sierra del vecino decidimos pedir la cuenta e ir a dar una vuelta y tomarnos algo en otro lugar. Nuestra sorpresa al volver e intentar dormir fue que el vecino seguía haciendo ruído. Bajamos a la recepción del hotel y tras MUCHO pedirlo visitaron de nuevo al vecino sin logro alguno. Ya que no nos ofrecían ninguna solución les instamos a llamar a la policía. Se presentaron en 15-20 minutos e hicieron que el vecino parara y pudimos dormir. A la mañana siguiente pedimos por el gerente del hotel y nos dijeron que no llegaba hasta las 12am. Pedimos por el libro de reclamaciones y la misma chica de recepción nos dijo que no existía tal libro pero que ella le haría llegar nuestra queja por escrito. Escribí una hoja DINA4 por delante y detrás. Esto fué 20 y 21 de enero 2012. A día 30 de enero sigo pensando que nunca le llegará. Mal sitio si el viajero espera ayuda por parte de los trabajadores del hotel para aprovechar unas no malas instalaciones y un marco increible.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Santyerbasi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Colón

Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
36 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

La atención es excelente desde la recepcionista, hasta la gente del restaurante del hotel, pasando por las mucamas. La vista es preciosa en cualquier momento del día, la comodidad también, el hotel es muy limpio y lindo. Además tiene una muy buena ubicación y el precio es accesible, lo recomiendo mil veces!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Laura S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador de nivel
66 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Escogimos este hotel porque nos decían que era lo mejor en el pueblo de Colón. Habiamos rechazado irnos a uno de los hoteles que hay en otras islas con cabañas con forma de palafitos porque la idea era poder movernos durante la estancia en Bocas de Toro y no tener que depender de una lancha para trasladarnos. La primera impresión que da el hotel es de cutre. Cuando empiezas a cargar las maletas hasta el piso que te toca empiezas a echar en falta o un ascensor o un maletero que te ayude por el dolar correspondiente. Entras en la habitación y por lo menos en mi caso la vista espectacular dando al mar. Una tele, una cama supletoria, balcón, nevera. El baño, pequeño, amenities tres pastillas de jabón, en el lavabo no sale agua caliente, preparate para afeitarte con agua fria. Deshaces la cama y notas lo mismo que en el resto de la habitación, desde luego la limpieza no es exquisita. Preguntas por el servicio de lavandería y claro, no existe. Eso si, todo dicho muy amablemente, el personal de recepción te intenta ayudar en lo que puede con una sonrisa. Tiene wifi en el bar-restaurante, si coges la habitación 9 o 10 también lo podras coger, están justo encima del bar. El restaurante merece capítulo aparte, la verdad es que intentamos sin exito comer allí. Ocho de la noche, intentamos cenar, nos dicen que tienen una mesa grande reservada y el resto mas o menos lleno que hasta que no acaben con esa mesa no cogerán mas clientes, lo cual es entendible porque sólo hay dos personas atendiendo las mesas y hay bastantes cenando, la verdad es que sobre todo la chica no paraba. Bueno, no tenemos prisa, ¿podemos reservar para las nueve o nueve y media o cuando Ustedes quieran?. De ninguna manera, la política del hotel es de no reservar que esperemos si nos apetece. ¿En que quedamos se reserva (el grupo) o no se reserva?. Bueno, de todas maneras decidimos esperar, pedimos una cerveza en la barra, después de esperar un buen en la mesa a ver si el camarero del bar se digna atendernos, en el bar si que no hay nadie excepto ese camarero jovencito con acento no de Bocas de toro sino mas bien de fan del Boca que parece estar en otro mundo. Con la segunda cerveza no ocurre lo mismo que con la primera. Y fin nos vamos al restaurante de enfrente (todos se comunican por el mar) y cenamos allí. Tres cuartos de hora después, en el restaurante del hotel no quedaba ningún cliente, incluido el grupo. En el bar no había entrado nadie pero los cascos de nuestras cervezas seguían estando sobre la mesa del bar. El chico estaría ocupado jugando a los marcianitos o yo que se. El único consuelo es que al fin y al cabo todos los hoteles de la zona son parecidos por lo que este no puede descartarse. Usando el refranero en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Nosotros, desde luego, nunca mas. Proxima vez a los palafitos aunque nos muramos de aburrimiento a partir de las cinco de la tarde.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, tauchero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Colón
A 1.2 km
Tropical Suites Hotel
Tropical Suites Hotel
N.° 1 de 12 en Pueblo de Bocas
4.5 de 5 estrellas 427 opiniones
A 1.2 km
Hotel Bocas del Toro
Hotel Bocas del Toro
N.° 3 de 12 en Pueblo de Bocas
4.5 de 5 estrellas 332 opiniones
A 1.2 km
Hotel Palma Royale
Hotel Palma Royale
N.° 2 de 12 en Pueblo de Bocas
4.5 de 5 estrellas 358 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Hotel Olas
Hotel Olas
N.° 7 de 12 en Pueblo de Bocas
3.5 de 5 estrellas 329 opiniones
A 1.3 km
Bocas Paradise Hotel
Bocas Paradise Hotel
N.° 5 de 12 en Pueblo de Bocas
3.5 de 5 estrellas 154 opiniones
A 0.7 km
Hotelito Del Mar
Hotelito Del Mar
N.° 4 de 12 en Pueblo de Bocas
4.5 de 5 estrellas 159 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Limbo on the Sea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Limbo on the Sea Hotel

Establecimiento: El Limbo on the Sea Hotel
Dirección: Bocas town, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 101 €
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Limbo on the Sea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Limbo Sea Hotel
Hotel Limbo Bocas Del Toro
Hotel El Limbo On The Sea
El Limbo On The Sea Hotel Bocas Del Toro, Panamá - Isla Colón

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil