“Bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Isla Colón
Burgos, España
“Bien ubicado”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Está en la calle principal de Bocas, el personal es atento y la comida está bien. Nos alojamos en una de las habitaciones que dan al pueblo, éstas y las que dan al mar disponen de terraza. La limpieza de la habitación dejaba un poco que desear...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Merlo, Argentina
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Ambiente agradable,de buen gusto,personal correcto y atento Las habitaciones tienen vista al mar y también hacia la ciudad,son agradables y bien cuidadas y aseadas.La comida bien preparada, con buena presentación y de nivel internacional.Permanecí 10 días y durante mi estadía no tuve ningún contratiempo,siendo atendida con educación y afablemente por todo el personal.En síntesis:quisiera volver!!

Consejo sobre las habitaciones: todas resultan cómodas y agradables.Creo que las de la calle pueden ser más tranquilas..
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuvimos 5 noches,el hotel esta bien ubicado,porque a escasos metros salen todas la lanchas que van al archipielago,La habitacion N 9 tiene un buen balcon sobre el mar,no acosejo la habitaciones laterales porque no tiene vista..
Muy buenas camas,como las sabanas,los baños algo pequeños,limpios y con buenos detalles.
El rstaurant.es una de los pocos que tiene comida mediterranea/caribeña una interesante fusion.langosta,camarones,excelentes..
lo recomiendo 100%sobre todo cuando uno llega ,lo ideal es recorrer las islas y quedarse en otros,de manera de conocer bien eel archipielago

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Yo me quede por tres noches y la verdad me fue de lo mas bien...el lugar tiene una vista increíble, comí como una loca en el restaurante todo buenísimo la chef katrine es lo máximo!! ademas se organizo una actividad dentro del área del restaurante lindisima con gran cooperación de todos en el hotel...
buenisimo sin quejas!!!
no pude pedir mas, tuve confort, relajamiento y salí muy contenta de ahí

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Barcelona, Cataluña,
Opinión escrita el 30 enero 2012

Mi aviso va por aquellos a los que les pueda pasar como a mi: El vecino es un chino que hace ruido incluso a altas horas de la noche. Estábamos cenando en su terraza (comida correcta. Lo mejor la piña colada) y tras un buen rato de ruídos inaguantables de unas obras al lado le pedimos a la camarera si era legal hacer ruído a esas horas (21.30). La camarera respondío que si era en en su casa sí, pero que irían a decirle algo. Tras media hora sin interrupción de la sierra del vecino decidimos pedir la cuenta e ir a dar una vuelta y tomarnos algo en otro lugar. Nuestra sorpresa al volver e intentar dormir fue que el vecino seguía haciendo ruído. Bajamos a la recepción del hotel y tras MUCHO pedirlo visitaron de nuevo al vecino sin logro alguno. Ya que no nos ofrecían ninguna solución les instamos a llamar a la policía. Se presentaron en 15-20 minutos e hicieron que el vecino parara y pudimos dormir. A la mañana siguiente pedimos por el gerente del hotel y nos dijeron que no llegaba hasta las 12am. Pedimos por el libro de reclamaciones y la misma chica de recepción nos dijo que no existía tal libro pero que ella le haría llegar nuestra queja por escrito. Escribí una hoja DINA4 por delante y detrás. Esto fué 20 y 21 de enero 2012. A día 30 de enero sigo pensando que nunca le llegará. Mal sitio si el viajero espera ayuda por parte de los trabajadores del hotel para aprovechar unas no malas instalaciones y un marco increible.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Limbo on the Sea Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Limbo on the Sea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Limbo Sea Hotel
Hotel Limbo Bocas Del Toro