“No cumplió con mis expectativas”
Opinión sobre El Limbo on the Sea Hotel

El Limbo on the Sea Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Isla Colón
San Jose, Costa Rica
“No cumplió con mis expectativas”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos encanta Bocas del Toro, hemos visitado este lugar varias veces, en esta ocasión escogimos el hotel El Limbo,siempre me llamó la atención porque tiene excelente ubicación y se ve muy bonito. Sin embargo, necesita que le den mejor mantenimiento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es sencillo pero calido, la atencion es buena y se come muy bien junto al mar. Esta muy bueno ingresar por la calle principal y con solo caminar 20 mtrs estas en un deck comiendo sobre el mar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones sobre el mar son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
panama
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me hospede 3 dias y 2 noches en el hotel el dia de nuestra llegada estabamos en la isla a las 7 am llegamos a la recepcion y pedimos que si nos podian dar la habitacion un poco mas temprano ya que sabiamos que el check in era al medio dia pero que estabamos muy cansados del viaje en bus el joven Marcos fue muy atento y nos dijo que no habia problema y nos entrego la habitacion de una vez, el staff del hotel es servicial tiene atencion a los detalles siempre responden las preguntas no tengo queja alguna.El desayuno es muy bueno tiene fruta fresca y el omellete vegetariano con queso fue delicioso. En nuestro segundo dia el dueño del hotel se acerco a nosotros a preguntarnos como estaba todo. Todos estaban muy pendientes de nosotros lo cual hizo de nuestra estadia lo maximo . Cada ves que teniamos un tour nos buscaban en el hotel ya que tiene una excelente ubicacion. El mejor tour que tuvimos fue con la asociacion bocatoreños de turismo con el joven Jorge cuyo numero de telefono es el 6429-6529 sus guias son muy amable e informativos estan ubicados cerca de la policia El dia del check out nos quedamos dormidos y entregamos la habitacion una hora mas tarde de lo normal y Marcos nos dijo que no habia problema ya que nuestra habitacion no estaba asignada. Quiero agradecer al Joven Marcos y a todo el staff del hotel ya que cuando regrese a Bocas definitivamente siempre regresare al Limbo of The sea.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Savona, Italia
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Baje de el avion y me asustaron dos hombres discutiendo para ver quien nos iba a llevar al hoter.
luego te pregunta cosas como por cuantos tiempo vienes te quieren llevar a los lugares a la fuerza.
el lugar no me impresiono en lo absoluto creo que estan explotando a los turistas en vez de a el turismo no hay nada que hacer si no es por la playa y esos viajes te salen carinosos o sea carisimoooosss dizque a direfentes isla a ver x animal y no ves nada
Aqui lo unico que hay es playa y eso si venga con mucho dinero porque lo va a necesitar
Las comidas en las mayorias de los sitios son malicimas asi que le aconsejo que traiga su propia comida si decide venir despues que lea esto suerte y que la pase bien

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Colón

Opinión escrita el 2 junio 2013

Fuimos por 3 días y nos quedamos una semana no sólo por el lugar que es increíble sino por la buena onda y la buena atención de la gente de El Limbo. Especialmente Sole y Vero.
Las habitaciones son cómodas, el desayuno está muy bien y es abundante. Si pueden comer algún día haganló porque la cocina es excelente; recomendamos La langosta, El Ceviche y el postre de maracuyá con chocolate. La vista del restaurant es bien pretty.
La ubicación está muy bien y podes ir caminando desde el aeropuerto.
Lo único que se podría cambiar son las camas que en vez de ser matrimoniales son dos camas unidas y el ruido del aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al agua son las mejores, un poco más caras, pero lo valen.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Limbo on the Sea Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Limbo on the Sea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Limbo Sea Hotel
Hotel Limbo Bocas Del Toro