“Buena opción de alojamiento económico.”
Opinión sobre Hotel Cayo Zapatilla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Colón
Hotel Cayo Zapatilla
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hostales y pensiones en Isla Colón
“Buena opción de alojamiento económico.”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Este hotel no tiene demasiado encanto, pero al menos puedes tener una habitación con baño privado por unos pocos dólares.

Tiene agua caliente y televisión.

Se duerme muy bien, ya que no hay ningún ruido y las camas son cómodas.

Es un hotel MUY básico y rústico, pero ofrece mucho más por menos dinero que otros hostels de la zona, y está situado en un lugar ideal para realizar actividades, excursiones, salir a comer y de fiesta.

La gente en la recepción es bastante amable y dispuestos a darte información para las actividades de la zona.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Mi casa
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Bueno, la verdad es que llegamos un día a Bocas del Toro y como habíamos llegado sin reservación en ningún hotel. El hotel Cayo Zapatilla nos abrió las puertas. Los precios eran bastante económicos y se ajusto perfectamente a nuestro limitado presupuesto. Nos sentimos como en casa. Tenía todo lo que uno pudiera desear, tenía una televisión que nos dejo sin palabras. Tenía una vista asombrosa al otro hotel, donde veíamos a los otros inquilinos en la piscina. El servicio asombroso, cuando le pedíamos un desodorante ambiental al gerente por causa de los malos olores que salían de las sabanas, bajo corriendo las escaleras y lo compró en la tienda que quedaba debajo del hotel. Al día siguiente nos levantamos preocupados de la situación del agua. Pero, nos llevamos una sorpresa al ver que además de que las cucarachas estaban debajo de la ducha el agua no solo era temperatura ambiente, sino que también tenia un color chocolate pintando a amarillo. En la noche ese día se fue la luz y el pobre gerente estaba preocupado, ya que se había roto una tubería, que solo lo veíamos correr de arriba a abajo, mientras que las asistentes estaban comiendo frituras en su habitación que más que todo parecía una pocilga. Después de unas horas ya todos los inquilinos hartos comenzaron a discutir muy fuertemente con el gerente y ese fue el momento que utilizamos para dejar las llaves y el dinero en la mesa y a desalojar el hotel. A parte de eso fue muy divertida nuestra estadía. Se los recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Colón