“Una mezcla de cocinas maravillosa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante BocArt

Restaurante BocArt
En el puesto nº 9 de 99 Restaurantes en Isla Colón
Cocina: Japonesa, Marisco, Centroamericana, Caribeña
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Una mezcla de cocinas maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La mezcla de la comida Asiática junto a la Mediterránea y Caribeña está genialmente conseguida. ¡Y no digamos el servicio! María, además de ser un encanto, es una auténtica profesional. Todo el equipo de Bocart ofrece lo mejor de sí para conseguir un amable ambiente y un timbal de sabores. Absolutamente recomendable.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“SORPRENDENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Sin duda la mejor opción en Bocas del Toro para disfrutar de un menu variado y sabroso con mezclas caribeñas, españolas y de muchos lugares. La gente (sobretodo el chef) son super serviciales y amables. El cous cous, el rib eye, los roles de sushi.. wow, se me hace la boca agua.
Ya tengo ganas de volver para repetir. Además... el precio es sorprendentemente bueno!

“Espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor sitio de bocas para comer!! El chef realmente presenta unos platos muy trabajados en cuanto a presentación y sabor! Estuve 3 dias en isla colon y cené los tres días allí. El trato es inmejorable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un escandalo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un placer para todos los sentidos! Platos que se comen por su aspecto, fragancia y sabor! Un ambiente agradable y con buena musica, lo mejor de Bocas de Toro con diferencia! Indispensable.

Santiago, Chile
“mi favorito de bocas del toro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

El mejor restaurante de bocas del toro, lo recomiendo 100%, llevo 3 meses en bocas y es mi favorito para disfrutar de una rica comida y una excelente atención, los platos son obras de arte mi favorito: los ñoquis, la ensalada BOCART, y el cous cous, gracias Joan ( Chef y dueño) un gran amigo, cada vez que me escapo para allá es un agrado verte!! Buena música, y un rico amareto siempre me esperan ahí. saludos nos vemos!!

Visitado el febrero de 2014
Joanju, Propietario en Restaurante BocArt, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas Gracias Sofi !!! el placer sin duda es mio de tenerla como amiga y clienta a la vez y nos encanta siempre verla por BocArt, la esperamooooos siempreee! ;=)