“Me encantó!!!!”
Opinión sobre Under sea Panama

Under sea Panama
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Una manera muy especial de hacer snorkel en Bocas del Toro Panamá) y Roatán (Honduras). En Deepboard undersea ofrecemos un nuevo estilo, una manera diferente de hacer entender y disfrutar los atractivos de las mejores zonas y paisajes de Bocas del toro y Roatán, mezclando la aventura y la diversión con la investigación y el descubrimiento de los fondos marinos. Nuestros tours son la mezcla, la combinación perfecta de actividades con un tiempo de esparcimiento en playas de aguas cristalinas y verdes paisajes, respetando y cuidando siempre el medio ambiente… Y no solo esto, tenemos MÁS actividades de diversión, el deepboard: volar debajo del agua, es tener al alcance de la mano la sensación de que tu y los peces sois uno, y todo esto de una manera divertida, sencilla y apta para cualquier edad y condición física. Solo necesitamos un bote o lancha que ejerza de fuerza motriz, una aerodinámica tabla de metacrilato y una persona dispuesta a disfrutar de los maravillosos corales y especies marinas y de las innumerables sensaciones que nos proporciona esta variedad de snorkel. Simplemente con un sistema de cabos anudados entre lancha y tabla, tenemos preparado todo para comenzar a disfrutar. La clave para realizar una gratificante sesión de deepboard, esta en la relajación, ya que cuanto mas relajados estemos a la hora de sujetar la tabla, menos desgaste físico sufriremos y mas podremos admirar el fondo marino. Y la mejor cualidad de esta actividad, si no hemos dicho suficientes, es la total capacidad de decisión en los desplazamientos, giros, y volteos. Nosotros decidimos en todo momento hacia donde girar, subir, bajar en un abanico infinito de movimientos. Una gratificante sensación te inundara los sentidos, queriendo volver a repetir. Las incontables zonas de coral y especies marinas, nos dan la oportunidad de que cada sesión sea una aventura diferente, en la que tu formas parte de ella.
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Fuimos con unos amigos a Bocas del Toro y la idea era hacer Cayo Zapatillas, pero cuando contratamos la excursión nos ampliaron el itinerario. En el recorrido a la isla pudimos ver los delfines y los osos perezosos como nos habían prometido; y a pesar que el tiempo no ayudó pudimos hacer Deep Board. La experiencia fue fascinante, y con los consejos de Alvaro el instructor lo realizamos con mi amiga sin inconvenientes. Lo recomiendo es una experiencia maravillosa, volvería a hacerlo!!!!

under_sea_deepboard, Director General en Under sea Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Muchas gracias por tu opinion!. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro tour y nuestras actividades y por acá te esperamos por si algùn decides regresar!.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Que sorpresa encontrarnos una noche, a Dani, un chico catalán en Bocas de Toro. Nos estuvo contando como había llegado a trabajar allí y le conté que les seguía por Fb, pero que ya habíamos contratado las excursiones. Aún así el rato que tuvimo el último día en la Isla, hicimos Deep Board con ellos, me lo pasé muy muy bien... una pena no haberlos conocido antes, fijo que repetía!!

Muchas gracias por tu opinion! y nos alegra que hayas disfrutado del deepboard!!! Un abrazo de parte de Dany y de todo el equipo de Under Sea!

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Excelente experiencia e increíble la oportunidad de hacer deep board en esas aguas.
El buen royo de los monitores y la eleccion de rutas alternativas menos transitadas hacen que la experiencia sea todavía mejor.
Quizás está opción es un poco más cara que las demás pero sin duda no es dinero tirado.

Muchas Gracias por su opinion!. Nos alegra que nuestro trabajo haya sido de su agrado y es opiniones como la suya lo que nos impulsa a continuar.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Después de haber hecho una excursión a Isla Zapatillas 1 organizada por el Hotel y que nos costó bastante dinero y no tenía ningún extra (snorkel en zona de coral, almuerzo, bebidas), por la noche encontramos a Dani en las oficinas de Under Sea que nos explicó su excursión a Zapatillas 2 y el Deep Board. Nos emocionó su explicación y contratamos la excursión (tenímos claro las zonas por donde pasearíamos, que los animales son imprevisibles, y el menú que íbamos a tener. También estábamos informados que no se serviría cerveza hasta el almuerzo para evitar accidentes durante el Deep Board)
La experiencia fue extraordianria. Encontramos delfines, en nuestro snorkel vimos un mero gigante a parte de maravillosos corales y otros peces de colores vistosos, y en el Deep Board pasé por encima de una gran raya.
La ensalada de pasta estaba genial, y el paté de frijoles con nachos también muy acertado. La piña de postre buenísima.
Los dos guias que nos acompañaron (Dani y Alvaro) fueron muy atentos con todo el grupo y nos hicieron reir mucho.
Nos hemos podido descargar las fotos de la excursión sin coste adicional, cosa que es de agradecer teniendo en cuenta que habitualmente se tiene que pagar a parte.
Recomiendo esta excursión a todo el mundo. Por el mismo precio o más económico que las otras empresas de excrusión en la isla, obtienes buen servicio, bebidas durante el día (aunque solo cerveza durante el almuerzo), almuerzo y Deep Board.

under_sea_deepboard, Gerente en Under sea Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Muchas gracias por tu opinión!! Nos alegra mucho que nuestro tour te haya resultado una fantástica experiencia y que hayas disfrutado con nuestras actividades, ya que ese es nuestro principal objetivo. Gracias por elegir a Under Sea!!. Un cordial saludo de todo nuestro equipo!!

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Fue una buenísima experiencia el tour a Zapatilla. Está claro que el deep board lo hace diferente a cualquier otro tour que puedas hacer en Bocas, pero es que además ves que la gente que trabaja ahí se lo curra y se preocupa por los clientes y por la naturaleza; como por ejemplo no estresar a los delfines que vimos, algo que parece que tendría que ser básico pero por lo que se ve no lo es tanto.

La isla increíble, los snorkels que hicimos también, y el deep board muy divertido, porque lo de juntar snorkel con montarte casi en una atracción... mola. Y encima a la vuelta nos acercaron a una isla en la que pudimos ver como 7 perezosos. Además muy buen rollo en general entre la gente de undersea y clientes. Pudimos conocer a gente de todo el mundo.

Muy recomendable.

Nuestro máximo agradecimiento por tu opinión!, y por cada uno de los detalles que mencionas; ...sobre lo genial y diferente que te ha parecido nuestro tour y las actividades que realizamos, en especial por señalar que nos preocupamos por el bienestar de los delfines.
Por todo tu maravilloso comentario, que es de gran ayuda para nosotros MUCHAS GRACIAS!! , pero lo mas importante de todo, es saber que te lo hayas pasado genial con Under Sea. Un abrazo desde Bocas!.