“Super fantastico .......!!!!!!!!! ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Under sea Panama

Under sea Panama
En el puesto nº 4 de 32 Visitas guiadas en Isla Colón
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Una manera muy especial de hacer snorkel en Bocas del Toro Panamá) y Roatán (Honduras). En Deepboard undersea ofrecemos un nuevo estilo, una manera diferente de hacer entender y disfrutar los atractivos de las mejores zonas y paisajes de Bocas del toro y Roatán, mezclando la aventura y la diversión con la investigación y el descubrimiento de los fondos marinos. Nuestros tours son la mezcla, la combinación perfecta de actividades con un tiempo de esparcimiento en playas de aguas cristalinas y verdes paisajes, respetando y cuidando siempre el medio ambiente… Y no solo esto, tenemos MÁS actividades de diversión, el deepboard: volar debajo del agua, es tener al alcance de la mano la sensación de que tu y los peces sois uno, y todo esto de una manera divertida, sencilla y apta para cualquier edad y condición física. Solo necesitamos un bote o lancha que ejerza de fuerza motriz, una aerodinámica tabla de metacrilato y una persona dispuesta a disfrutar de los maravillosos corales y especies marinas y de las innumerables sensaciones que nos proporciona esta variedad de snorkel. Simplemente con un sistema de cabos anudados entre lancha y tabla, tenemos preparado todo para comenzar a disfrutar. La clave para realizar una gratificante sesión de deepboard, esta en la relajación, ya que cuanto mas relajados estemos a la hora de sujetar la tabla, menos desgaste físico sufriremos y mas podremos admirar el fondo marino. Y la mejor cualidad de esta actividad, si no hemos dicho suficientes, es la total capacidad de decisión en los desplazamientos, giros, y volteos. Nosotros decidimos en todo momento hacia donde girar, subir, bajar en un abanico infinito de movimientos. Una gratificante sensación te inundara los sentidos, queriendo volver a repetir. Las incontables zonas de coral y especies marinas, nos dan la oportunidad de que cada sesión sea una aventura diferente, en la que tu formas parte de ella.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Super fantastico .......!!!!!!!!! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No hay una experiencia mas increible o llena de adrenalina que un tour con el equipoc de under sea. El DEEPBOARD espectacular , el GOMOOONN una experiencia llena de adrenalina, lo recomiendo al 100% no se vallan sin adquirir un tour en UNDER SEA como yo lo hice.. y ante todo felicito al equipo UNDER SEA por su gran trabajo y dedicacion de trabajo en grupo.

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“divertido e innovador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

me gusto mucho, muy bien organizado, lamentablemente no pudimos ver delfines y el clima no estaba bueno como para hacer la experiencia en la isla zapatilla, pero pudimos hacerla en otra.
lo recomiendo!

Visitado el diciembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bucemos en Cayo Coral”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Una experiencia hermosa bucemos en cayo coral y recorrimos los corales magníficos colores
es otro mundo , paz y belleza , peces de colores aguas tibias , corriente suave en la superficie
apto para snokers .
lo recomiendo para pasarla bien

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Completa y diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el tiempo no nos ha acompañado mucho, ha merecido la pena.
El deepboard es una actividad diferente a todas las que hemos hecho y nos ha gustado mucho. Lo hemos pasado realmente bien. cuando acaba el tiempo quieres mas y mas. Es muy divertida. Y el guia Moises ha estado genial toda la excursion.
Gracias por todo.
Raul y Nerea (Bilbao)

Visitado el junio de 2014
Cuenca, España
139 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Sin duda, contrata actividad con ellos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

La mejor experiencia de Bocas, sin lugar a duda. Nos captó un español majisimo y nos convenció de que era la mejor empresa para conocer Bocas, y asi fue. Es un viaje diferente, vas a sitios poco exlotados, un turismo ecologico, haces deep board ( que es la caña), y los monitores son majisimos.
Estuvimos en una isla desierta alucinante, de los mas bonito que he visto.
Estoy super contenta de haber elegido a under sea,

Visitado el octubre de 2013