“buena acogida, tranquilidad, hospitalidad, un lugar limpio y lindo, lo ideal para unas vacaciones diferentes!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Rumba, Costa Azul Beach

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Colón
Hotel La Rumba, Costa Azul Beach
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Isla Colón
Quito
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2011

Me encanto este hotel porque encontre ahi mucha sencillez en las personas, parecia que nos conociamos desde tiempo! Todo para estar bien y relajados! lo que buscaba, lo encontre en La Rumba! unos cuartos limpios y decorados con mucho gusto y armonia, un espacio arriba para disfrutar del paisaje con un cafecito y entablar conversacion con los otros huespedes. Un fin de año lindo con fuegos pirotecnicos para alegrarnos!
si quieres pasar unas vacaciones sin problema, con hospitalidad y un toque diferente a los hoteles del centro de Bocas, ya encontraste: es La Rumba!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

3,5 de 5 burbujas
cr
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2011

No duden en hospedarse en hotel La Rumba, un excelente lugar para compartir con amigos, buena ubicación precio privacidad y servicios difíciles de encontrar en otro hotel, sin saber nada acerca de bocas del toro encontré este lindo hotel con vista al mar, y con todas las características que andaba buscando, lo justo para vivir una experiencia única, no dejen de visitar bocas y menos hotel La Rumba.... saludos desde Costa Rica.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
colombiana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

mi novio y yo llegamos a la Isla de Bocas del Toro sin haber reservado un hotel previamente, asi que estuvimos hospedados en un hotel en el pueblo estaba bien pero al siguiente dia despues de pasar la noche en el pueblo de Bocas, decidimos rentar unas bicicletas para pasear en la isla y conocer sus playas, en nuestra aventura vimos este Hotel, paramos a tomar algo en el Bar que se encuentra en el segundo alto con una divina vista hacia el mar, el pueblo de Bocas e Isla Carenero, Gracias a Dios hicimos esto!! bien friendly, buena musica, ambiente acojedor, te sientes en tu casa y la playa al frente es hermosa, el agua era cristalina y te llamaba para nadar en ella, mi novio y yo decidimos cambiar de hotel y nos mudamos a este, tomamos la habitacion con vista al mar, ac, baño privado, agua caliente, etc...
fue una buena decicion, en las noches es tranquilo y escuchas las olas del mar, el cielo estrellado, y una athmosfera romantica, exactamente lo que buscabamos como pareja, nos hospedamos por 3 noches y fue fantastico, el servicio fue bueno y la dueña con sus dos hijos son bien atentos y amigables,
si lo recomiendo, fue una linda estadía....

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Colón